Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
bonetti bonetti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Red mi 5 plus
Tu operador: Pepephone
Exclamation semi brick tab 3 wifi

Ante todo soy novato en esto, aunque mi galaxy II lo rotee sin problemas

Os cuento, queria rootear la tablet T-210 wifi, y se me a quedado pillada, al principio lo rotee con un software que hay en la página de la tablet 3 y al reinicar la tablet,solamente se quedaba el logo de samsumg reiniciando una y otra vez.

la segunda vez en modo download, queria instalar una rom prerooteada, que tambien está en el tema de las tablet 3 7" wifi y me dió fallo el odin, saque el cable y solamente sale la imagen de abajo

el kies no me reconoce la tablet, se conecta y desconecta una y otra vez, he instalado todos los drivers, antes de todo esto, si que me la reconocia y el smartphone si que me reconoce el kies

he intentado ponerlo en modo download y no hay manera, por odin si que me reconoce la tablet,

el kies poniendo el modelo y el sn me dice lo siguiente: no admite la inicialización

no se que hacer, no entiendo mucho esto, la tengo hace dos meses y solo queria rootearla y quitar apps basura..ya me entendeis,

saludos y gracias por las soluciones

Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
bonetti bonetti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Red mi 5 plus
Tu operador: Pepephone
tema solucionado

saludos, vaya susto
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 05:57:14
Array

[xs_avatar]
xXDaviD64Xx xXDaviD64Xx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

y cual? fue la solución? a mi me pasó lo mismo (Lo que te paso al principio), porque la pantalla de error que te indica al ultimo es porque está en modo download, por eso en la esquina superior de arriba está algo que dice Odin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 08:30:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /