|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio 1.09.25.23 o 1.11.25.1
Bueno yo he probado las 2...y si en cobertura creo q es minimamente superior la 1.11.25.1 y tb se calienta menos con la wifi pero a mi me parece que la bateria dura bastante más con la 1.09.25.23. Que pensais vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te digo que cuando tenía la radio y rom de vodafone, no llegaba a las 8-9 horas (reconozco que hablo mucho por telefono), desde que la cambié por la 1.09.25.23 ahora la batería dura unas 24 horas aprox y sigo hablando lo mismo, he hecho la prueba este findesemana y llevo sin cargarle la batería 3 dias, es cierto que los fines de semana hablo bastante poco unas 4 o 5 llamadas, pero ahí esta, dando la talla, la cosa mejora mucho dependiendo que rom y dependiendo que radio... sería interesante que alguien comentase algo sobre la radio 1.11.25.1 y que tal sus experiencias... yo de momento me quedo con la 1.09.25.23 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo puesta la 1.11.25.1 y se mejora algo en batería, almenos con el uso que yo le doy: 10-12 llamadas diarias y mucho uso de thumbcal!. El wifi no lo uso, en ese aspecto no os puedo dar datos....
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que al final me decanto por la 1.09.25.23, creo que consume menos y la calidad de las 2 radios es practicamente la misma. No noto niguna diferencia.
Aunque tambien es verdad que de tanto flashear la bateria se me vuelve loca y nose si mis conclusiones son muy fiables
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo pregunto.
En el hilo de radios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 sigue diciendo que la 1.00.25.05 es la mejor...¿sigue siendo cierto?...es que no me acabo de creer que despues de las radios oficiales que han salido, una tan antigua todavía sea la mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo pregunto.
En el hilo de radios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 sigue diciendo que la 1.00.25.05 es la mejor...¿sigue siendo cierto?...es que no me acabo de creer que despues de las radios oficiales que han salido, una tan antigua todavía sea la mejor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami ya unos cuantos esa radio nos da problemas...como por ejemplo q no suenen los altavoces y no puedes escuchar a la gente ni suene el tono del movil...asi q dudo q sea la mejor para mi la mejor es la 10.09.25.23 pq dura bastante la bateria y funciona todo muy bien
![]() Gracias Hass. Así se quedará, con la 1.09.25.23. Millones de gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||