|
||
|
||||
|
||||
abrir bootloader
hola, hoy me ha llegado con el bootloader desbloqueado y he estado mirando como abrirlo y la cosa es que me parecio ver una vez un tuto para hacerlo con flashtool pero no lo encuentro, solo encontre esto:
www.htcmania.com/showthread.php?t=479424 www.htcmania.com/showthread.php?t=387234 y la verdad es que me lia muchisimo... alguien sabe como hacerlo con flashtool? ¿cual es el mejor metodo?(menos lioso, o que menos riesgo entrañe... jajaja) tambien me gustaria que me comentaseis para volver a bloquearlo... aclaro que ya tengo el codigo de desbloqueo muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
hola, hoy me ha llegado con el bootloader desbloqueado y he estado mirando como abrirlo y la cosa es que me parecio ver una vez un tuto para hacerlo con flashtool pero no lo encuentro, solo encontre esto:
www.htcmania.com/showthread.php?t=479424 www.htcmania.com/showthread.php?t=387234 y la verdad es que me lia muchisimo... alguien sabe como hacerlo con flashtool? ¿cual es el mejor metodo?(menos lioso, o que menos riesgo entrañe... jajaja) tambien me gustaria que me comentaseis para volver a bloquearlo... aclaro que ya tengo el codigo de desbloqueo muchas gracias!!! ![]() 2. Enciende el teléfono y conecta el movil en modo depuracion (Con flashtool abierto) 3. Ve a Plugins-> opción Unlock Bootloader y ok 4. Ahora te le pedirá que desconectes el teléfono y que lo reinicies en modo Flashmode (Volumen -). 5. Reiniciar el teléfono en modo fastboot (Volumen +). 6. Aparecerá una ventana con tu número de IMEI, mete su clave de desbloqueo y haz clic en "unlock". 7. El móvil se reiniciará y ya está
|
||||
|
||||
1. Instalar los drivers del archivo flashtool-drivers (c:\Flashtool\drivers) elige Flashmode y fastboot drivers
2. Enciende el teléfono y conecta el movil en modo depuracion (Con flashtool abierto) 3. Ve a Plugins-> opción Unlock Bootloader y ok 4. Ahora te le pedirá que desconectes el teléfono y que lo reinicies en modo Flashmode (Volumen -). 5. Reiniciar el teléfono en modo fastboot (Volumen +). 6. Aparecerá una ventana con tu número de IMEI, mete su clave de desbloqueo y haz clic en "unlock". 7. El móvil se reiniciará y ya está ![]() |
|
||||
|
||||
me respondo yo, si que da igual jajajaja
muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
1. Instalar los drivers del archivo flashtool-drivers (c:\Flashtool\drivers) elige Flashmode y fastboot drivers
2. Enciende el teléfono y conecta el movil en modo depuracion (Con flashtool abierto) 3. Ve a Plugins-> opción Unlock Bootloader y ok 4. Ahora te le pedirá que desconectes el teléfono y que lo reinicies en modo Flashmode (Volumen -). 5. Reiniciar el teléfono en modo fastboot (Volumen +). 6. Aparecerá una ventana con tu número de IMEI, mete su clave de desbloqueo y haz clic en "unlock". 7. El móvil se reiniciará y ya está ![]() Una duda, a mi padre le han dado un XU de Jazztel y es libre, no actualiza a ICS, pero ya se lo haré yo cuando este con el con flashtools, es libre y sin SIMLOCK, entonces, nada más que pido el código a Sony, hago eso y está desbloqueado? |
|
||||
|
||||
Joder y yo en el mio lo hice por los tutoriales largos que hay, bajandome programas y no sé que rollos...que además está por el foro, no en ningún otro lado, pero no sabía que así también se hacía, es mucho más cómodo.
Una duda, a mi padre le han dado un XU de Jazztel y es libre, no actualiza a ICS, pero ya se lo haré yo cuando este con el con flashtools, es libre y sin SIMLOCK, entonces, nada más que pido el código a Sony, hago eso y está desbloqueado? ![]() Marca *#*#7378423#*#* y mira en Service info > Configuration > Rooting Status si el bootloader status Allowed es YES
|
||||
|
||||
La clave de desbloqueo tienes que pedirla en http://unlockbootloader.sonymobile.c...3d278efcb72932
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice con flashtool pero a mi me decía k tu móvil ya está desbloqueado según yo ya tengo el boot... Abierto
|
||||
|
||||
2. Enciende el teléfono y conecta el movil en modo depuracion (Con flashtool abierto) 3. Ve a Plugins-> opción Unlock Bootloader y ok 4. Ahora te le pedirá que desconectes el teléfono y que lo reinicies en modo Flashmode (Volumen -). 5. Reiniciar el teléfono en modo fastboot (Volumen +). 6. Aparecerá una ventana con tu número de IMEI, mete su clave de desbloqueo y haz clic en "unlock". 7. El móvil se reiniciará y ya está ![]() Lo hice en el U y hoy a lo tonto lo he probado en el P y funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
2. Enciende el teléfono y conecta el movil en modo depuracion (Con flashtool abierto) 3. Ve a Plugins-> opción Unlock Bootloader y ok 4. Ahora te le pedirá que desconectes el teléfono y que lo reinicies en modo Flashmode (Volumen -). 5. Reiniciar el teléfono en modo fastboot (Volumen +). 6. Aparecerá una ventana con tu número de IMEI, mete su clave de desbloqueo y haz clic en "unlock". 7. El móvil se reiniciará y ya está ![]() ¿Entonces no hay que hacerle caso en el punto 4? ¿Aunque pida reiniciar en modo Flashmode (Volumen -) hay que hacerlo en modo fastboot (Volumen +)? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|