|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Note blanco y libre+ extras(rebajado)
Bueno compañeros, me he decidido a vender mi cacharro para pillarme un SIII.
Marca: Samsung Modelo: Galaxi Note Color: Blanco Precio: 380€ Compañía: Libre Estado: 9/10 (porque está desprecintado) Ubicación: Barcelona Pago: En mano o transferencia Envío: Certificado y asegurado Tiene 2 meses de uso, actualmente está actualizado a 4.0.4 oficial y rooteado. Los accesorios están sin estrenar menos él cargador, regalo 2 fundas, una tipo libro de piel y otra de gel en rojo. Tiene protector de pantalla desde él primer día y regalo uno nuevo que todavía no he usado, le puse un 9 en estado porque lo he usado pero puede pasar como nuevo. Solo y exclusivamente lo cambiaría por un SIII(aportando yo algo de dinero), y preferiría hacer él trato en mano. Adjunto fotos y para cualquier duda poneros en contacto conmigo que respondo rápido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por serpanocha Día 17/07/12 a las 14:50:27. |
|
|
||||
|
||||
Yo vivo en vacarisses y trabajo en bcn ciudad , me da igual la zona ya que me nuevo en moto. Mandame mp y dime el sitio y la hora
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|