|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede mejorar la cobertura
Pues eso tengo un s3 libre de origen con vodafone, y la verdad la cobertura deja mucho que desear.
Hay alguna rom que mejore en este apartado. Yo tambien me uno a los que estan esperando a MIUI. Un saludo atodos |
|
|
||||
|
||||
Creo que las ROM en eso ni pinchan ni cortan, en principio lo que importa es el módem.
|
|
||||
|
||||
exacto hay lo que manda es el modem pero cual es el que mejor va?
|
||||
|
||||
Yo probé varios y llevo el XXLE8 porque es con el que más contento estoy.
|
|
||||
|
||||
Los pasos para instalar en modem, que seria primero rotearlo y luego se le podria cargar el modem solo?
un saludo |
|
||||
|
||||
A alguno se os puede totalmente?. Hoy me ha ocurrido dos veces, en medio de una llamada y si usarlo..... Es de Vodafone liberado con el Voodoo.... Podría influir?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo en el curro tengo problemas de cobertura y nunca antes habia tenido, es verdad que solo llega 2g, pero como telefono cualquier modelo es operativo, y este tan pronto tiene 3 rayas como las pierde de golpe, pero he notado una cosa, que cuando desaparece totalmente la cobertura, prueba a hacer una llamada, veras como puedes y de golpe sube la cobertura sube a dos o 3 rayas, entonces imagino yo que algo tiene que ver el hard del fono, no tiene ninguna logica estar a cero de cobertura y si haces o recibes una llamada suba y te permita hablar, seguramente algo se podra hacer, no creo que algo asi sea solo cosa de radio, esperemos que algun maestro tome nota de esto y ver si tiene alguna solucion.
|
|
||||
|
||||
yo en el curro tengo problemas de cobertura y nunca antes habia tenido, es verdad que solo llega 2g, pero como telefono cualquier modelo es operativo, y este tan pronto tiene 3 rayas como las pierde de golpe, pero he notado una cosa, que cuando desaparece totalmente la cobertura, prueba a hacer una llamada, veras como puedes y de golpe sube la cobertura sube a dos o 3 rayas, entonces imagino yo que algo tiene que ver el hard del fono, no tiene ninguna logica estar a cero de cobertura y si haces o recibes una llamada suba y te permita hablar, seguramente algo se podra hacer, no creo que algo asi sea solo cosa de radio, esperemos que algun maestro tome nota de esto y ver si tiene alguna solucion.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es que parece imposible que un fono de 600 € de estos problemas, en todo es un cañon y en zonas con buena cobertura cañonazo, pero donde flojea la cobertura deja de cumpli con su cometido principal, que es ser un telefono.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo resetee de fábrica, y la cobertura a tope 2 dias, hoy vuelve a la misma mediocridad de siempre.
Puedes confirmar que con la rom italiana mejora. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues en mi casa un sony ericcson xperia x10 mini E10i tiene mas cobertura y ademas en mas lugares de la casa que el galaxy S3! los dos con yoigo... lo que me he fijado que en el x10 mini aparece una R en la cobertura pero en el galaxy S3 no pone ninguna R ¿podría ser eso? ¿como hago para que aparezca la R en el S3?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues en mi casa un sony ericcson xperia x10 mini E10i tiene mas cobertura y ademas en mas lugares de la casa que el galaxy S3! los dos con yoigo... lo que me he fijado que en el x10 mini aparece una R en la cobertura pero en el galaxy S3 no pone ninguna R ¿podría ser eso? ¿como hago para que aparezca la R en el S3?
Saludos! ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo vivo en Gran Canaria no se yo a que distancia estoy :S, pero si desactivo la intinerancia de datos entonces no me llega Internet en casa al mini...
|
|
||||
|
||||
La verdad, muy decepcionado con la cobertura en el s3, joder, como se pueden permitir cobrar lo que cobran y despues que pasen estas cosas.
Y menos mal que vivo en una zona de buena cobertura, sin ser ciudad grande, por que sino no seguro q no funcionaria. He visto que samsung compro las patentes de uan empresa que se dedicaba al tema de la cobertura en los moviles. A ver si se ponen las pilas, aunque sinceramente pienso es que el problema es que ya no compramos un movil, sino un multiusos, y creo que se preocupan mas de que sea super fino, rápido, gps, tv, y no se cuantas mierdas más, y al final se olvidaron que lo principal es que sea un buen telefono, y despues con más opciones, pero lo principal es que sirva para llamar, y no te este jodiendo llamadas por cortes de cobertura. un saludo |
|
||||
|
||||
A mi lo que me tiene mosqueado es lo de la R en el x10 mini porque en el galaxy S3 no me aparece y tengo miedo que se meta en otra compañía que no sea yoigo y me la metan doblada o que tenga que aparecer y por eso la mala cobertura que tiene el S3...
|
|
||||
|
||||
Yo ando con problemas parecidos de cobertura, la verdad es que no he notado que se quede sin ella pero si es cierto que en casa me es imposible hablar por que se entrecorta la llamada y en ocasiones se corta por completo, el caso es que mi novia tiene un S3 igual y no tiene problemas, somos los 2 Vodafone y no cambia nada, hay alguna solución?, modem o algo que lo arregle?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|