ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 08:29:56
Array

[xs_avatar]
fernandoru fernandoru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Se puede mejorar la cobertura

Pues eso tengo un s3 libre de origen con vodafone, y la verdad la cobertura deja mucho que desear.
Hay alguna rom que mejore en este apartado.
Yo tambien me uno a los que estan esperando a MIUI.
Un saludo atodos
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 08:51:21
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Creo que las ROM en eso ni pinchan ni cortan, en principio lo que importa es el módem.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX está en línea ahora
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
exacto hay lo que manda es el modem pero cual es el que mejor va?
Viejo 28/06/12, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra
Yo probé varios y llevo el XXLE8 porque es con el que más contento estoy.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los pasos para instalar en modem, que seria primero rotearlo y luego se le podria cargar el modem solo?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
A alguno se os puede totalmente?. Hoy me ha ocurrido dos veces, en medio de una llamada y si usarlo..... Es de Vodafone liberado con el Voodoo.... Podría influir?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
yo en el curro tengo problemas de cobertura y nunca antes habia tenido, es verdad que solo llega 2g, pero como telefono cualquier modelo es operativo, y este tan pronto tiene 3 rayas como las pierde de golpe, pero he notado una cosa, que cuando desaparece totalmente la cobertura, prueba a hacer una llamada, veras como puedes y de golpe sube la cobertura sube a dos o 3 rayas, entonces imagino yo que algo tiene que ver el hard del fono, no tiene ninguna logica estar a cero de cobertura y si haces o recibes una llamada suba y te permita hablar, seguramente algo se podra hacer, no creo que algo asi sea solo cosa de radio, esperemos que algun maestro tome nota de esto y ver si tiene alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
winpopup winpopup no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
yo en el curro tengo problemas de cobertura y nunca antes habia tenido, es verdad que solo llega 2g, pero como telefono cualquier modelo es operativo, y este tan pronto tiene 3 rayas como las pierde de golpe, pero he notado una cosa, que cuando desaparece totalmente la cobertura, prueba a hacer una llamada, veras como puedes y de golpe sube la cobertura sube a dos o 3 rayas, entonces imagino yo que algo tiene que ver el hard del fono, no tiene ninguna logica estar a cero de cobertura y si haces o recibes una llamada suba y te permita hablar, seguramente algo se podra hacer, no creo que algo asi sea solo cosa de radio, esperemos que algun maestro tome nota de esto y ver si tiene alguna solucion.
Yo tambien he notado que aveces se puede hablar sin rayas de cobertura. Quizas sea problema de software que no marca bien las rayitas. No obstante ayer puse la room Italiana y parece que mejora la cobertura.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por winpopup Ver Mensaje
Yo tambien he notado que aveces se puede hablar sin rayas de cobertura. Quizas sea problema de software que no marca bien las rayitas. No obstante ayer puse la room Italiana y parece que mejora la cobertura.
Saludos
Es que parece imposible que un fono de 600 € de estos problemas, en todo es un cañon y en zonas con buena cobertura cañonazo, pero donde flojea la cobertura deja de cumpli con su cometido principal, que es ser un telefono.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
de donde os bajais los modems? ha dejado de funcionarme el GPS en la foxhound y querria cambiarselo...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX está en línea ahora
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
de donde os bajais los modems? ha dejado de funcionarme el GPS en la foxhound y querria cambiarselo...
de aqui te lo puse en el hilo de foxhound http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406923
Viejo 02/07/12, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo resetee de fábrica, y la cobertura a tope 2 dias, hoy vuelve a la misma mediocridad de siempre.
Puedes confirmar que con la rom italiana mejora.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
winpopup winpopup no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandoru Ver Mensaje
Yo lo resetee de fábrica, y la cobertura a tope 2 dias, hoy vuelve a la misma mediocridad de siempre.
Puedes confirmar que con la rom italiana mejora.
Un saludo
Pues la verdad es que no estoy muy seguro que mejore algo. Poca diferencia.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 01:51:52
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Pues en mi casa un sony ericcson xperia x10 mini E10i tiene mas cobertura y ademas en mas lugares de la casa que el galaxy S3! los dos con yoigo... lo que me he fijado que en el x10 mini aparece una R en la cobertura pero en el galaxy S3 no pone ninguna R ¿podría ser eso? ¿como hago para que aparezca la R en el S3?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 01:56:24
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Pues en mi casa un sony ericcson xperia x10 mini E10i tiene mas cobertura y ademas en mas lugares de la casa que el galaxy S3! los dos con yoigo... lo que me he fijado que en el x10 mini aparece una R en la cobertura pero en el galaxy S3 no pone ninguna R ¿podría ser eso? ¿como hago para que aparezca la R en el S3?

Saludos!
A mi me pasa lo mismo de la R en el Xperia mini. Llame a yoigo y su respuesta es que si no estoy cerca de la frontera no tendria porque preocuparme. En cuanto a la cobertura del s3 no puedo ayudar

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 05:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TORRENTEFL Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo de la R en el Xperia mini. Llame a yoigo y su respuesta es que si no estoy cerca de la frontera no tendria porque preocuparme. En cuanto a la cobertura del s3 no puedo ayudar

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Pues yo vivo en Gran Canaria no se yo a que distancia estoy :S, pero si desactivo la intinerancia de datos entonces no me llega Internet en casa al mini...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad, muy decepcionado con la cobertura en el s3, joder, como se pueden permitir cobrar lo que cobran y despues que pasen estas cosas.
Y menos mal que vivo en una zona de buena cobertura, sin ser ciudad grande, por que sino no seguro q no funcionaria.
He visto que samsung compro las patentes de uan empresa que se dedicaba al tema de la cobertura en los moviles. A ver si se ponen las pilas, aunque sinceramente pienso es que el problema es que ya no compramos un movil, sino un multiusos, y creo que se preocupan mas de que sea super fino, rápido, gps, tv, y no se cuantas mierdas más, y al final se olvidaron que lo principal es que sea un buen telefono, y despues con más opciones, pero lo principal es que sirva para llamar, y no te este jodiendo llamadas por cortes de cobertura.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 05:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me tiene mosqueado es lo de la R en el x10 mini porque en el galaxy S3 no me aparece y tengo miedo que se meta en otra compañía que no sea yoigo y me la metan doblada o que tenga que aparecer y por eso la mala cobertura que tiene el S3...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 09:32:03
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
Yo ando con problemas parecidos de cobertura, la verdad es que no he notado que se quede sin ella pero si es cierto que en casa me es imposible hablar por que se entrecorta la llamada y en ocasiones se corta por completo, el caso es que mi novia tiene un S3 igual y no tiene problemas, somos los 2 Vodafone y no cambia nada, hay alguna solución?, modem o algo que lo arregle?
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
A mi lo que me tiene mosqueado es lo de la R en el x10 mini porque en el galaxy S3 no me aparece y tengo miedo que se meta en otra compañía que no sea yoigo y me la metan doblada o que tenga que aparecer y por eso la mala cobertura que tiene el S3...
Lo de la R es el roaming que lo tiene activo por si tiene que conectar a la red de otro operador. Es muy normal que salga con yoigo, pepephone, orange, tuenti y alguna mas. No se por que no sale en el s3 pero vamos, si no te acercas a una frontera no tienes por que preocuparte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:35:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /