|
||
|
||||
|
||||
desplazamiento o scroll
Es posible hacer que el desplazamiento dentro de los navegadores u otras apps sea mas rapido ?, es decir que desplace mas cuando lo hagas mas rápido, en casi todos los móviles que manejado funciona así pero en la tablet es un coñazo desplazarse hasta el final de la pagina tan despacio.
|
|
|
||||
|
||||
Pues en Opera que es el navegador que más uso cuando deslizas rápido el dedo, desliza el scroll a toda velocidad, incluso sale una flecha que si la pulsas te vas al final o al principio de la página. Otros navegadores hacen parecido y no se diferencia el comportamiento entre móvil y tablet.
|
|
||||
|
||||
Pues en Opera que es el navegador que más uso cuando deslizas rápido el dedo, desliza el scroll a toda velocidad, incluso sale una flecha que si la pulsas te vas al final o al principio de la página. Otros navegadores hacen parecido y no se diferencia el comportamiento entre móvil y tablet.
![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado estos videos en otra web para que veais claro lo que me pasa
y la persona que le pasa piensa que es por el gancho que se produce al final del toque os pasa a alguno mas, es que me quedan pocos dias para poder descambiarla. P.D.: no se como poner los videos embebidos Última edición por tori Día 05/07/12 a las 17:34:53. |
|
||||
|
||||
He encontrado estos videos en otra web para que veais claro lo que me pasa
y la persona que le pasa piensa que es por el gancho que se produce al final del toque os pasa a alguno mas, es que me quedan pocos dias para poder descambiarla. P.D.: no se como poner los videos embebidos ![]() asi? solo hay que poner la numeracion 4vMSy6EJxRk marcarla toda y darle al boton youtube del editor
|
||||
|
||||
Los has visto, entendéis lo que digo? Le pasa a alguien más ?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No, no me pasa. No se si es que le das al dedo demasiado rápido y corto
![]() |
|
||||
|
||||
a mí tampoco me pasa, llévala a que te la cambien
|
|
||||
|
||||
La web donde habla el autor del vídeo es esta:
http://forum.archosfans.com/viewtopi...048dc&start=20 Hay mucha gente afectada... Me veo que la máquina nueva que me ha enviado Amazon, va a pasarle lo mismo ![]() Uno de los foreros comenta que ha pasado la archos a la versión 3 (HC), y si que le funciona bien. Sería una posible solución, pero vaya cachondeo, que tengamos que hacerle un down grade para que funcione bien una tablet que es nueva... No se como pueden vender algo que no lo tienen si quiera testeado. Ah! Y pasa únicamente con las TURBO. Última edición por alacanti Día 06/07/12 a las 14:46:36. |
|
||||
|
||||
La web donde habla el autor del vídeo es esta:
http://forum.archosfans.com/viewtopi...048dc&start=20 Hay mucha gente afectada... Me veo que la máquina nueva que me ha enviado Amazon, va a pasarle lo mismo ![]() Uno de los foreros comenta que ha pasado la archos a la versión 3 (HC), y si que le funciona bien. Sería una posible solución, pero vaya cachondeo, que tengamos que hacerle un down grade para que funcione bien una tablet que es nueva... No se como pueden vender algo que no lo tienen si quiera testeado. Ah! Y pasa únicamente con las TURBO. ![]() He mirado el hilo y decir que hay mucha gente afectada en un hilo de 1 pagina y media donde hablan 11 personas no es mucha gente. Digamos que hay algunas personas afectadas. quizas hay mas afectados. pero podriamos añadirlo a la lista de problemas de las turbo que mal han salido las jodidas.
|
||||
|
||||
bueno es que las turbo y ICS no se llevan bien y lleva a archos de cabeza (es la venganza de los que no tenemos las turbo y pagamos mas por ellas). En realidad no hay demasiado cambio de HC a ICS.
He mirado el hilo y decir que hay mucha gente afectada en un hilo de 1 pagina y media donde hablan 11 personas no es mucha gente. Digamos que hay algunas personas afectadas. quizas hay mas afectados. pero podriamos añadirlo a la lista de problemas de las turbo que mal han salido las jodidas. ![]() Pero bueno, sacaremos mas conclusiones cuando me traigan la nueva tablet ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojala solo hayan sido una cuantas unidades, el problema es que Turbo no hay muchas vendidas(de las otras se han vendido muchísimas más), por tanto habrán menos afectados. Fíjate en Amazon, que de 5 o 6 versiones diferentes, solo 1 es la Turbo.
Pero bueno, sacaremos mas conclusiones cuando me traigan la nueva tablet ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo te cuento
Ojala solo hayan sido una cuantas unidades, el problema es que Turbo no hay muchas vendidas(de las otras se han vendido muchísimas más), por tanto habrán menos afectados. Fíjate en Amazon, que de 5 o 6 versiones diferentes, solo 1 es la Turbo.
Pero bueno, sacaremos mas conclusiones cuando me traigan la nueva tablet ![]() ![]() ![]() De momento sigo dudando mucho si actualizo a ICS ya que con HC funciona muy bien y la verdad sopesando las ventajas e inconvenientes entre ICS y HC, casi seguro que la deje como está ahora. |
|
||||
|
||||
Pero la ultima version de ICS que habia sacado Archos no era la leche y ya no se colgaba? Eso lei en este foro hace unas semanas... Leche,que la descarté en su momento por los cuelgues y ayer mismo me la compréen la web de Archos, no me digais que siguen sin funcionar bien...
![]()
|
||||
|
||||
Pero la ultima version de ICS que habia sacado Archos no era la leche y ya no se colgaba? Eso lei en este foro hace unas semanas... Leche,que la descarté en su momento por los cuelgues y ayer mismo me la compréen la web de Archos, no me digais que siguen sin funcionar bien...
![]() ![]() Además la mía tenía un problema con el altavoz. El lunes me traen la sustituta. A ver que tal... |
|
||||
|
||||
la ultima version 4.0.7 arreglo muchos problemas de cuelgues. Eso es bien cierto. No nos alarmemos y empecemos a tirarnos cuales lemmings al acantilado...
|
||||
|
||||
Cuando llegue la mía os cuento. Espero que todo vaya OK.
|
||||
|
||||
Cuando habláis de estos problemas con las turbo, os referís a las 1,2 o a las 1,5ghz? Porque yo tengo una G80 1,2ghz 16gb desde navidades y nunca los he sufrido, ni en HC ni en ICS. Es verdad que según que navegador o web el scroll puede ser un poco tedioso, pero nunca me ha pasado lo del vídeo
Salu2 Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
|
|
||||
|
||||
se refieren a las ultimas de 1500 con 1gb de ram.
|
||||
|
||||
Ya la tengo en mis manos. Es la misma pero sin actualizar a ICS. Ya no tiene el problema del deslizamiento, pero... en los primeros 5 minutos de pruebas, ya se ha colgado y reiniciado una vez.... Mal vamos
![]() He visto que opciones me da de actualización, y me propone la 4.07, la misma que tenía con la anterior tableta, y donde no funcionaba bien el deslizamiento... Así que por ahora no he actualizado. Seguiré haciendo pruebas, cuando tenga mas tiempo, a ver si sigue colgándose. Si se cuelga, la única opción que me queda, es encontrar una actualización de HC donde no se cuelgue... Os seguiré informando. Salu2 PD: Si, nuestra tablet es la de 1GB con 1.5Ghz de procesador. |
![]() |
![]() |
||||||
|