|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con 2 wifi
Mi casa (bueno del banco de momento) tiene dos pisos y el wifi no me llegaba al piso superior y e tenido que poner un repetidor wifi, ahora tengo un wifi en la planta superior y otro en la planta inferior, de tal forma que cuando voy de una planta a otra se desconecta de uno para conectarse a otro y ese es el problema, que al conectar al otro wifi se queda dudando entre uno y otro y no se conecta a ninguno intentando conectarse a uno y a otro.
¿alguien sabe como se soluciona esto?. Gracias de antemano a los que se interesen por mi problema. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Tengo en mi casa Wifi más dos acces point y el móvil normalmente me cambia al Wifi que tenga más señal...sino lo hace en tu caso tan fácil como que cuando veas la calidad de señal baja entres en ajustes Wifi y te conectes manualmente a la de mayor señal.
En cualquier caso tb puedes configurar tu punto de acceso para que este en el mismo canal y con la misma clave que tu router..así solucionado problema... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|