![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun mod para grabar llamadas?
Buenas tardes, estoy esperando mi s3 y para mi trabajo me hace falta poder grabar llamadas. He visto que hay roms que ya lo llevan, pero me gustaria probar la rom que trae y mas adelante cambiar, si alguien sabe si existe algun mod como el el sgs2 instalable por recovery se lo agradeceria ya que estoy un poco verde con este terminal.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
Me auorespondo para ver si alguien me echa un cable.
Salu2 |
|
||||
|
||||
muchas de las roms lo tiene ya incluido, como la xlite
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba esto haber si funcioan en la stock rom italiana lf6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno en el s2 ya perdi la cuenta de los flaxeos en este no cambiara mucho,pero lo que me gustaria seria dejar por un tiempo la de stock e implementar la grabacion de llamadas.
Gracias por contestar |
|
||||
|
||||
yo lo descargue de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398796
|
|
||||
|
||||
He probado el mod y cuando le doy al icono de grabar me dice:
"No se puede grabar. El analizador de medios se esta ejecutando" He instalado el mod para la rom LFB. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo una rom cocinada y uso un programa llamado "Call recorder pro", esta en la store creo... Sino en samsung apps.
Lo unico malo que el volumen se graba algo bajo, pero nada preocupante, y graba a los 2 interlocutores. |
|
Hola yo tengo la rom de origen, el teléfono es libre y uso TotallRecall, me va bien, se olle también un poco bajo al que responde pero a mi me sirve, tienes una prueba gratuita de 30 dias para probarlo.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|