|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Recovery
Hola compañeros, vengo buscando tutos y leyendo por doquier pero no consigo sacarme una duda que creo debe ser ridicula pero no quiero cargarme el cacharrin.
Para cambiar el recovery debo hacerlo desde el fastboot como la 1era vez que hice root? Tengo instalado el cmw 4.0.14 y quiero ponerle el 5.0.2.6 pero toda la data que encuentro explica como instalarlo, no como actualizarlo. Al margen que recovery recomiendan o al igual que las rom va a gusto de cada uno? Saludos y gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, el recovery yo siempre lo he actializado con un zip, como si se tratase de una rom mas.
Con respecto a el mejor recovery te recomiendo el 5.0.2.8, es el que yo utilizo. En principio este esta muy bien, ya que hace los backups de menor tamaño, y tambien lo hace de la sd-ext. Como pequeño consejo para este recovery, el boton home es el que se utiliza para navegar por el. Salu2 ![]() Última edición por amalio78 Día 22/07/12 a las 12:28:41. Razón: un olvido, jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el metodo de instalacion y actualizacion es el mismo. ya que cuando instalamos o actualizamos el recobery lo que se hace es borrar el anterior y sustituirlo por el nuevo.
Respecto cual es el mejor. hay me pillas yo la que uso es esta ClockworkMOD 5.0.2.7 y nunca he tenido ningun problema con ella. siempre la he instalado desde fast boot |
|
||||
|
||||
Hay que instalarlo con el clockwordmod, el 5.0.2.7 es el que va mejor, hay que poner el movil en modo bootliader.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por la aclaracion !!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|