|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo arc s buen estado,150€ envio incluido
Hola vendo xperia arc s
color negro buen estado con todos los accesorios compañia vodafone pero si lo quereis lo puedo liberar usado solo 2 meses con garantia formas de pago:en mano o en ingreso en cuenta si necesitais mas fotos pedirlas porfavor sin problemas gracias y un saludo! Última edición por petergstar Día 20/07/12 a las 14:27:23. |
|
|
||||
|
||||
cuidado.no acepto mi trato y tenia varios compradores en mano y ha vuelto a abrir un nuevo hilo con un precio mas bajo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419271 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a me dijo por privado que si no salia lo qie tenia pendiente yo era el proximo y que me avisaria y ahora veo que lo pone a la venta de nuevo yo le comente queentrega en mano. Sigo intetesado pero en mano
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me puede interesar, de donde eres?
|
|
||||
|
||||
ya e comentado que entrego en mano sin problemas tenia un comprador pero no veo noticias de el ahora esta interesado otro muchacho y tambien estoy esperando el ingreso asin que no creo que aya problema no voy a estafar y dejar hacerme la venta saludos
|
|
||||
|
||||
si vais a realizar alguna compra con este vendedor,seria mejor hacerlo en mano porque esto me huele a gato chasmuscado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Peter lo que hablamod por privado, en que situavion estoy
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mí me dijo que lo tenía a la venta, le dije de quedar en mano y me dijo que ya lo había vendido.
Hoy lo pone incluso más barato jajajaja MUUUUUUUUUUUUCHO CUIDADO CON ESTE PERSONAJE |
|
||||
|
||||
pues te mintio porque no le interesa venderlo en mano.solamente kiere venderlo pagandolo por transferencia.yo le propuse de que me lo mandara antes de pagarselo y pagarselo cuando lo reciba y compruebe que esta todo correcto,ya que es un usuario nuevo y sin ningun voto,pero no acepto con todos mis votos positivos que tengo. |
|
||||
|
||||
cuidado con este vendedor, tenía el trato cerrado pero no me envía tras insistir foto de la factura
Última edición por steinburg_htc Día 20/07/12 a las 15:31:54. |
|
||||
|
||||
cuidado con este vendedor, me dijo primero de quedar en blanes y luego resulta que estaba en Marbella de vacaciones
|
|
||||
|
||||
Joer que mal pensados soys todos. Me recuerda a otro teorico vendedor que aparecio por aqui hace u mes más o menos.
Cuidadinnnnn. |
|
||||
|
||||
seguiremos en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419271
|
![]() |
![]() |
||||||
|