|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei U8650 Huawei U8650 |
| Ver resultado de la encuesta: Estado de tu Huawei u8650 | |||
| Aun le queda tiempo |
|
42 | 91.30% |
| Para cambiar(renovar) |
|
4 | 8.70% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo del Estado de Nuestros Huawei´s u8650
Como dice el título, este tema es para comentar el tiempo que tiene nuestro terminal y como está por fuera y por dentro, y lo que nos ha pasado con él (caídas, se nos moja...), como nos parece que aguanta, cuanto nos va a duras...etc.
Comentad y votar en la encuesta, que tiene dos opciones: Aun le queda tiempo o Para cambiar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo yo, el mío, con 4 meses, está casi como nuevo, se me ha caído unas tres veces, pero dando por detrás y sigue funcionando de perlas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio 3 meses, ninguna caida, hace 1 mes me hice con otro para mi mujer y puedo asegurar que de momento me va de fábula.
P.D. xurifuri, te gustas mas las encuestas que a uno del INE jajajajaja. Es uba broma me parece maravilloso. Estoy contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una forma clara de ver las cosas
![]() Enviado desde mi Huawei u8650 con la MixedROM 3. 5 de Papanatasusando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío cumplió un año a principios de Julio. Ha tenido dos o tres caídas, y las aguantó bien, la última llevándolo ya con una funda de silicona. En la segunda sólo se le raspó un poco una esquina. Le he actualizado dos veces la ROM, actualmente lleva la 2.3.6 de Yoigo y sigo bastante contento con como va. La batería me dura quizás un poquitín menos que cuando era nuevo pero tampoco una diferencia brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impoluto,pasa por nuevo de fabrica,pantalla ni un solo rallon,solo la tapa trasera de rozarse un poco con las carcasas rigidas estas
Actualizado mas abajo Última edición por ErManu86 Día 19/07/12 a las 15:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por abrir este hilo ,
![]() Bueno el mio tambien tiene un año y dias comienzo por el exterior la parte trasera a causa de que perdi la funda de silicona parece que uno puede limarse las uñas ,uhm el auricular que tiene una rejilla muy mona en la parte delantera pues un buen dia ya no lo ví más ,el conector para cascos no va hace dos semanas ,la pantalla intacta por que tiene su protector ,que dicho sea de paso le puse de urgencia una de mi wildfire:p, asi que cubre lo principal de la pantalla sencillamente no tengo palabras despues de creo unos cientos de flasheos 2 sustos por posible brick y unas 3 caidas la maquina intacta se comporta a la perfeccion,vamos que no soy ducho en el tema economico pero es la mejor inversion que he hecho![]() muy contento conn mi huaweiEdito.lo del conector para los cascos con gusto pagare la reparacion ,por que mi huawei esta para quedarse otro año mas en mi bolsillo,saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De nada
Enviado desde mi Huawei u8650 con la MixedROM 3. 5 de Papanatas usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el mio ha cumplido un año este mes, y tiene un par de microrayitas en la pantala k tienes k limpiarla i bien pa verlas... i se me ha caido varias veces, la ultima sobre hormigon de esquina y sin funda y se separo bateria y todo y asombrosamente solo se hizo una rayita mu pequeñiiica en lo cromado y no ha salltado ni la pintura ni nada... y vamos.. que no se ve... podria pasar por nuevo perfectamente.... jajaja! me parece muy resistente y cuidandolo podria durar un par de años mas creo yo.. aunque quedaria obsoleto pero servible claro... yo le pongo un 10 calidad/precio. minimo minimo lo tendre medio año mas... si no lo pierdo claro...! jajaja! un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad-Precio indiscutible. Yo lo compré en octubre, un solo cambio de ROM a las benru v3, y esta noche metere la v4. El movil va perfecto en estos 8 meses y pico, lo único que ya no me van los cascos, pero no el enchufe de estos como dice uno arriba, sino uno de los cascos de serie, que utilizaba bastante para skype porque tienen micro. El resto, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, sí señor. El mío lo pillé en agosto del año pasado y de momento va igual de bien que el primer día, eso sí, no ha sufrido demasiados golpes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío tendrá unos 9 meses, y quitando un toque de una caida frontal, está perfecto.
En cuanto a funcionamiento y ROM, actualmente tengo la Oficial Huawei 2.3.5, y perfecto (antes lo rootee, cambie varias veces de ROM, particiones, etc etc, y aguantó bien). En resumen, buen estado de conservación, y que aguante así
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde enero de 2012, 5 o 6 caidas, una de casi 2 metros y sigue al pie del cañon, ni un rasguño, y con la primera rom que le puese (v3 benru) ahora tengo que renovar, porque nunca he renstalado rom ni cambiado y me va algo lento y esta un poco loco.
Buena idea lo de esta encuesta |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo tengo un año y encantado. Se me ha caído una sola vez y está perfecto. La pantalla con protector siempre.
Con Cyanogen el teléfono vuela y la batería dura un huevo (3 días de media). No veo razón para cambiarlo a corto plazo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tengo desde hace 1 año exacto y como unas 10 caidas y esta intacto, tanto por fuera como por dentro, y eso que la unica funda que tengo es mas para adornar que para otra cosa...
Un saludo Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que este móvil no es resistente... es lo siguiente x-D
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mes, 0 caidas y en perfecto estado
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío cumple un año el 29 de Julio. Está en perfecto estado, se me cayó 4 o 5 veces si funda, pero sólo tengo una pequeña muesca al lado del microUSB, y unos rayoncitos al lado del altavoz ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio cumple un año a primeros de agosto, y entre la funda de silicona y el protector de pantalla esta como el primer dia, se me callo un par de veces del bolsillo pero gracias a la funda reboto del suelo como una pelota e impecable.
Super contento con el. creo que lo acabare cambiando por aburrimiento jajaja pero eso sera dentro de un tiempecito aun. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid comentando, y haber si lo chinchetean, que creo que es una buena idea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||