Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Controlea en barra de notificacion

Buenas! Estaba buscando alguna aplicacion para tener un acceso rapido al wifi,gps,sonido...
He probado el power control y funciona perfectamente,peeero cada vez que pulso un boton en la barra de notificacionea me aparece otra pantalla para seleccionar la accion.

Es decir, pongo el power control en la barra de notificaciones, pulso sobre el boton de wifi para activarlo y me aparece otra ventana que me pide que seleccione una accion. Y vamos, me.gustaria que lo hiciera directamente.

No se si tiene algo que ver con las opciones de accesibilidad o si es la aplicacion que es asi. Si conoceis otra pues perfecto.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/08/12, 10:32:58
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psppablo Ver Mensaje
Buenas! Estaba buscando alguna aplicacion para tener un acceso rapido al wifi,gps,sonido...
He probado el power control y funciona perfectamente,peeero cada vez que pulso un boton en la barra de notificacionea me aparece otra pantalla para seleccionar la accion.

Es decir, pongo el power control en la barra de notificaciones, pulso sobre el boton de wifi para activarlo y me aparece otra ventana que me pide que seleccione una accion. Y vamos, me.gustaria que lo hiciera directamente.

No se si tiene algo que ver con las opciones de accesibilidad o si es la aplicacion que es asi. Si conoceis otra pues perfecto.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lo estuve mirando una temporada y lo unico que consegui fue lo que tienes tu. Creo que solo se pueden poner ahi si la rom que llevas lo tiene, es decir, tiene que ser una rom cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Notification Toggle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
gracias,no sabia que existian aplicaciones con esta opcion,ahora el movil es perfecto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 01:13:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /