Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/12, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
3g-2g

Bueno me esta pasando algo rarisimo tengo dos galaxy S el mio y el de mi novia, el mio el 3g y el 2g funciona perfectamente pero el de mi novia solo funciona bien con las roms de elitemovil, no se porque cuando pongo que tenga preferencia el 2g automaticamente me cambia a 3g, e probado la cm9, la miui i nada solo va bien en la de elite, porque puede pasar esto? si yo tengo exactamente lo mismo en el movil? la unica diferencia es que yo soy pepephne y ella orange
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
otra duda que tengo , soy pephone y en con la rom que tengo me sale la R de roaming tenindo los datos apagados y me voy al extranjero, pudeden cobrarme algo por slir la r? o la R tambien sale siempre aunque no tenga el internet conectado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /