HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
vicky_Tat vicky_Tat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

conexion thethered con Hox problemas

Hola, buenos dias, tengo un problema algo un tanto rarito, resulta que conectaba mi tablet con mi hox mediante wifi conexion tethered, de pronto no se que ha pasado que entro en zona wifi, activo la conexion, mi tablet la reconoce, se conecta pero no abre las paginas, he observado que antes en el momento que la tablet se conectaba al wifi del movil salia un mensaje que ponian 1 usuario conectado, ahora no sale ese mensaje, y ponen que esta el usuario conectado pero es como si no lo reconociera, he intentado tambien conectar un iphone para descartar que fuera problema de la tablet y me ocurre exactamente lo mismo, se conecta el iphone abre la pagina, empieza a cargar un poco y se queda así...alguien sabe una solucion?
saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final me temo que es de la tablet porque me esta pasando lo mismo con el wifi de la ofi..
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Los dispositivos wifi primero se conectan al router, y una vez conectados le piden una dirección IP para poder navegar. Por lo que cuentas, tu tablet no esta consiguiendo esa dirección IP, que tiene que asignarsela el dispositivo que hace de router, en este caso tu móvil.

Revisa las configuraciones, tanto de uno como del otro. Tienen que estar los dos puestos para asignar IP automáticamente, con DHCP automático... mira que ninguno tenga la Ip estática.
Viejo 28/07/12, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
vickyvicky vickyvicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Buenas, pues x ahora lo unico qie me qieda claro q no es problema de la tablet si no del hox, no puedo conectar ningun otro dispositivo, ni tablests, ni portatil, ni otros moviles, he llamado a voda y nada sin solucion..me trae el problena de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
vickyvicky vickyvicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Nadie tiene una solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 20:38:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /