|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conexion thethered con Hox problemas
Hola, buenos dias, tengo un problema algo un tanto rarito, resulta que conectaba mi tablet con mi hox mediante wifi conexion tethered, de pronto no se que ha pasado que entro en zona wifi, activo la conexion, mi tablet la reconoce, se conecta pero no abre las paginas, he observado que antes en el momento que la tablet se conectaba al wifi del movil salia un mensaje que ponian 1 usuario conectado, ahora no sale ese mensaje, y ponen que esta el usuario conectado pero es como si no lo reconociera, he intentado tambien conectar un iphone para descartar que fuera problema de la tablet y me ocurre exactamente lo mismo, se conecta el iphone abre la pagina, empieza a cargar un poco y se queda así...alguien sabe una solucion?
saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dispositivos wifi primero se conectan al router, y una vez conectados le piden una dirección IP para poder navegar. Por lo que cuentas, tu tablet no esta consiguiendo esa dirección IP, que tiene que asignarsela el dispositivo que hace de router, en este caso tu móvil.
Revisa las configuraciones, tanto de uno como del otro. Tienen que estar los dos puestos para asignar IP automáticamente, con DHCP automático... mira que ninguno tenga la Ip estática.
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues x ahora lo unico qie me qieda claro q no es problema de la tablet si no del hox, no puedo conectar ningun otro dispositivo, ni tablests, ni portatil, ni otros moviles, he llamado a voda y nada sin solucion..me trae el problena de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene una solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|