|
||
|
||||
|
||||
como extraer la rom actual?
Pues eso señores,
He estado mirando y la verdad es que mi U30GT-H funciona de lujo. Me estoy planteando el probar otras roms que han salido, no para esta tablet, sino para otras con el mismo procesador rk3066 y me gustaría saber cómo puedo hacer para guardar la rom en carpeta aparte, para caso de que no funcione fluida la otra, volver a poner esta. Podeis decirme cómo poder hacerlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A priori se me ocurre que hagas un backup con el recovery
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ahora mismo lo pruebo.
Vamos a ver si con eso, tengo la rom completa que me venía, que funciona fenomenal. gracias. |
|
||||
|
||||
La Rom la puedes descargar desde alguna web. Que Rom tienes? Cuidado que la Rom tiene que ser especifica para la tablet. No vale con que tengan el mismo chip, cuidado que puedes brickear la tablet.
|
|
||||
|
||||
Tengo la de fábrica.
Es una U30GT-H, firm. v1.02 IMM76D Por desgracia no he podido rootearla ![]() Si alguien sabe cómo hacerlo genial!! |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el rom manager.
Mañana os cuento, pues dice que se puede entre otras cosas ''copiar rom actual''. Edito: es necesario el recovery clockwork y de momento no lo hay para la u30gt-h. En cuantito se sepa algo os cuento. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 Última edición por javije Día 26/07/12 a las 08:47:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|