|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Rom para juegos
Que rom me recomendarian para tener muchos juegos en este equipo el wildfire s y que esten estables osea que corran a buena velocidad, tengo la rom de chuky v3, pero veo que ocupa mucha memoria solo tiene libre 30 MB y ya intente liberar memoria como menciona con A2SD pero no me funciona sigue igual, asi que espero puedan aconsejarme.
Que rom es mejor para tener muchos juegos y que aplicaciones tener ara optimizar al maximo este equipo, saludos, y gracias de antemano. Cheque el enlace de particionar SD pero no lo he hecho porque mencionan que solo usuarios SOFF mi equipo es unlocked y roteado no se si pueda hacerlo, ya que como menciono la aplicacion A2SD no me funciona y quisiera sacarle todo el provecho al celular. Última edición por xX tycko gc Xx Día 19/07/12 a las 10:38:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me recomendarian para tener muchos juegos en este equipo el wildfire s y que esten estables osea que corran a buena velocidad, tengo la rom de chuky v3, pero veo que ocupa mucha memoria solo tiene libre 30 MB y ya intente liberar memoria como menciona con A2SD pero no me funciona sigue igual, asi que espero puedan aconsejarme.
Que rom es mejor para tener muchos juegos y que aplicaciones tener ara optimizar al maximo este equipo, saludos, y gracias de antemano. Cheque el enlace de particionar SD pero no lo he hecho porque mencionan que solo usuarios SOFF mi equipo es unlocked y roteado no se si pueda hacerlo, ya que como menciono la aplicacion A2SD no me funciona y quisiera sacarle todo el provecho al celular. ![]() y por $%&%$ (narices, jejeje) te tiene que reconocer tu particion ext como memoria interna. En cuanto a cual es mejor o peor para muchos juegos, pues no depende especialmente de la rom, depende más del hardware, microprocesador, velocidad, etc, cualquier rom estable te dará un buen/mal resultado dependiendo de la carga que le dé ese juego al microprocesador.
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no tienes las particiones hechas ya que por eso el a2sdgui no hace nada
|
||||
|
||||
|
Otra cosa puedo utilizar A2sdgui junto con LINKSD o solo puedo usar una y cual me recomiendas? PD: No se si me podrias explicar la funcion de las aplicaciones de tu Rom y las que dejaste aparte, perdon si soy ignorante pero apenas empiezo con los equipos android u.u -CPUMasterPro -DSPManager -AnTuTu Benchmark -Aura -BionicTCP -Extended Controls -FriendcasterPro -LTODownloader -RadarDroid Y en el menu desplegable superior en configuracion rapida viene una opcion de WLAN Hotspot, la activo y me sale un simbolo de 3G pero no se pra que sirve espero iual me indiques. Y si alguna de estas aplicaciones lleva una configuracion si pudieras pasarme la que funcione y haga que mejore el rendimiento del equipo estaria muy agradecido contigo ![]() PD: Ya particione la SD le di 500 MB a ext2, y swap 300 MB, el resto a FAT32 pero el A2SDgui sigue sin funcionar, la primera vez que lo abri sin querer hize todo el proceso sin tener particionada la SD solo que en el ultimo paso solo puse mover, en vez de mover y reconstruir y se reinicio el equipo, ahora no se reinicia con nada. Selecciono las aplicaciones estan en la SD, y no se marca se queda igual, y si selecciono el siguiente paso de mover y construis como menciono no se reinicia, por tanto busco apoyo, por favor. Que uso LINKSD, A2SD o DataSD cual es mejor y como configurarlo o si puedo usar dos juntos o no se, espero su ayda amigos, ya que necesito liberar memoria del movil u.u Tambien si me indican como instalar DATASD si es necesario porque no se como lo baje y viene en un zip creo se instala por recovery pero no se muy bien de eso. Última edición por xX tycko gc Xx Día 20/07/12 a las 07:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo últimamente no estoy desde el pc y me llevarse mucho tiempo explicar todas las aplicaciones ....puedes Googlear con cada una de ellas que no son difíciles de entender. ..por cierto el link2sd o el a2sd deben de ir solos, nunca juntos.
|
||||
|
||||
|
Ok amigo entendido, mira espero no ocupar mucho de tu tiempo, instale el DATASD que dejaste en el tema de la ROM V3, lo instale por recovery, y reinicie mi cel y ya tenia mucha memoria libre, mi pregunta es, Debo eliminar la aplicacion de A2SD?, y debo seguir teniend particionada mi memoria extraible o con el DATASD no es necesario?
que beneficios tiene el DATASD a comparacion de los otros? y si deseo eliminarlo en un futuro como lo hago? perdonen si mis preguntas son tontas pero como menciono estoy parendiendo apenas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||