![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalada Stock Rom y ... ahora qué?
Buenas, acabo de instalar la última Stock ROM disponible, ahora tengo 2.3.6 y banda S5830XWKT7.
Por dónde tiro ahora, como instalo una Custom Rom modificada? Cuál recomendáis?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
hay demaciadas custom rom... pero la mayoria son para pasar el rato... bueno yo me pondría la Miracle V4 ... es muy buena y rapida... haora estoy con la stock KTM española... y no me muevo a una custom por la duracion de batería... quedate con una stock nada mas.... rinde mas!... te recomendaria la Xperia tized v12 (basada en stock)... la bateria dura hasta un dia... no trae bugs... para mí es perfecta... saludos
xperia tized v12 actualizada 1/7/12 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333465 Última edición por Nexrun2012 Día 19/07/12 a las 16:50:52 |
|
||||
|
||||
Gracias, esa es la que he instalado. La idea era buscar una custom que funcionase. En mi SGS tengo una de elite que va como un tiro.
La idea es que no se quede sin capacidad cada dos por tres con la ROM que tenía de movistar. |
|
||||
|
||||
en el post de más abajo "rom con mayor duración de batería " recomiendan la miracle v4 y también la stocklite 7.1 (nada en stock) ... Ponte la miracle... Y veras a tu ACE como si fuera un doble núcleo
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
me podrias pasar el link de la rom stock que flaseaste porque estoy buscando una para meterla con el odin
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|