|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un problema con un Galaxy Ace version M de mi hermana, conseguí rootearlo y tiempo después perdió el IMEI, pero como no sabía que le pasaba lo flasheé con una rom stock pero no la del operador. Ahora necesitamos llevarlo por garantía a ver que nos resuelven y debo tener la Stock de Claro Colombia, el problema es que ahora no me funciona la combinación de teclas para ponerlo en modo Downloading, alguien que me pueda ayudar con eso, si existe algun método para hacerlo desde la misma rom o si es que la combinación puede ser diferente o que, porque la del recovery sigue siendo igual. Les agradecería mucho si me ayudan.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes probar el metodo alternativo para entrar en modo downloading, con el telefono apagado, retira la bateria y echufa el movil al pc, a continuacion apreta simultaneamente las teclas de volumen, las dos.Te saldra la pantalla con el mensaje de acvertencia, vuelve a colocar la bateria.
tambien debes de tener en cuenta que algunas stock si no son la adecuada para tu dispositivo, pueden hacer que el modo downloading no este visible pero esta funcionando, me explico, la pantalla estara negra pero el modo activado, lo mejor es que pruebes con el movil enchufado al pc y el odin abierto, haz todos los pasos aunque la pantalla se muestre negro, si el modo esta oculto el odin te detectara el telefoo igualmente. |