|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Xperia Neo (8 mpx) blanco libre
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Neo (mt15i) Compañía: Liberado (antes vodafone) Precio: 155 G.I. Estado: 10/10 Desperfectos: 0 Entrega/Envío: Preferible en mano o envio Ubicación: Murcia Forma de Pago: Metalico o transferencia Factura: Si, (Dic. 2011) Tiempo de Uso: Prácticamente nada Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo Xperia Neo liberado, antes de vodafone, con su caja y todos los accesorios, incluso la bolsita de tela que trae, impecable 10/10 pasaria por nuevo, protector puesto y acutalizado a la 4.0.4 Para cambio me interesaria un galaxy ace de movistar Nuevo o el mismo estado que este mas €a mi favor ![]() ![]() A la noche en cuanto llegue a casa
|
||||
|
||||
Un galaxy ace por un neo más dinero? Estas seguro? 0.0
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si, para mi esta mucho mas valorado el neo que el ace, sin hablar de los acabados, materiales y hardware
|
||||
|
||||
No te he entendido del todo jaja , ósea, tu das tu Neo añadiendo dinero , por un ace? Si ed así, yo que tu me lo pensaba.
Oo , que te den un ace más dinero por tu Neo? Eso ya me cuadraria más jeje Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hombre es evidente, seria un Ace + € por mi Neo, el ace es un terminal inferior en caracteristicas y precio a mi parecer, y asi se demuestra en el mercado.
|
||||
|
||||
El ACE está MUY por debajo en lo que a hardware respecta, no entiendo cómo por llamarse Samsung se siguen valorando un pelín por encima de los 100€, vergonzoso a mi parecer.
Suerte con la venta ;) |
|
||||
|
||||
AAA vale , esque en un principio había entendido que dabas tu neo más dinero, y me extrañó.
Yo soy dueño de un neo ,y he probado un ace , y es bastante inferior en todo respecto al Neo. Que tengas suerte con la venta amigo! Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
M.P
|
![]() |
![]() |
||||||
|