Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

estos son los problemas que tengo con mi xperia. por los que volveria a la magic,jaja

despues de un tiempo manejando el telefono, y comparando con mi htc magic estos son los fallos que encuentro:

- perdida de cobertura. Ya se que es desde cuando lo actualice, y que solo he tenido 3 perdidas de cobertura en los 20 dias o asi desde que actualice, pero es un poco rollo.

- problemas al salir de usar wifi. Ya me ha pasado mas de una vez, que cuando me desconecto del wifi miro el telefono y pone "solo llamadas de emergencia" asi que mas perdidas de cobertura por ahi,

- avisos led. En la magic simplemente tenia que mirarla y si tenia alguna notificacion, fuese de lo que fuese, parpadeaba la luz led. En este, con la magnifica barra que tiene, pero que poco util....

- aun no he conseguido que se conecte al BT del coche

- conecto al usb del coche y no puedo reproducir la musica que llevo. No me detecta nada. Supongo que sera por la forma de conectar que no es almacenamiento masivo, no se...

espero ir resolviendo estos problemillas...

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
despues de un tiempo manejando el telefono, y comparando con mi htc magic estos son los fallos que encuentro:

- perdida de cobertura. Ya se que es desde cuando lo actualice, y que solo he tenido 3 perdidas de cobertura en los 20 dias o asi desde que actualice, pero es un poco rollo. Bueno yot enia el mismo problema hasta que puse la stock iberia :b

- problemas al salir de usar wifi. Ya me ha pasado mas de una vez, que cuando me desconecto del wifi miro el telefono y pone "solo llamadas de emergencia" asi que mas perdidas de cobertura por ahi,a mi sinceramente nunca me a pasado esto es mas el wiiffi comparado con el ace que es mi otro movil obiamente hay diferencia peroo es una pasada :b

- avisos led. En la magic simplemente tenia que mirarla y si tenia alguna notificacion, fuese de lo que fuese, parpadeaba la luz led. En este, con la magnifica barra que tiene, pero que poco util....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416177 jajajja el post lo dice todo

- aun no he conseguido que se conecte al BT del coche

- conecto al usb del coche y no puedo reproducir la musica que llevo. No me detecta nada. Supongo que sera por la forma de conectar que no es almacenamiento masivo, no se...

espero ir resolviendo estos problemillas...

un saludo
hahahhha hay tiens algunas respuestas las dos ultimas no tengo coche entonces no te puedo responder
Viejo 15/07/12, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Para el led tienes una aplicación que sirve para hacer iluminar la barra retroiluminada: http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post5191617

Yo con la cobertura no he tenido problemas, hasta ahora. Con el WiFi, tampoco; todo perfecto en ese sentido.

Y sinceramente, aunque tuviera esos problemas, no volvería a mi Wildfire ni aunque me pagaran
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

clarooo, ni yo volveria a mi magic,jajajaja

la segunda apli que me poneis no es compatible con wasap, que es lo que mas interesa. Y la primera lo que hace es iluminar la barra cuando me llega un whatsapp, pero no se queda intermintente hasta que lo lea. Por lo tanto si llega cuando no estoy mirando el movil estamos en las mismas. Lo dejo por ahi por el salon, y para ver si tengo algo tengo que encender la pantalla... Si en cambio la apli si vale para eso yo no he conseguido hacer que funcione
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Pues sí-si, no son paranoyas tuyas, esos fallos los tiene tb mi terminal (lo del coche no lo sé pq no lo he probado).

Poco a poco con nuevos firms y aplicaciones espero se solventen.

Pensemos que el terminal es nuevisimo y pese a lo que se pueda pensar, cuando un terminal esta recien salido al mercado no va 100% ok. En mi anterior telefono una HTC Diamond 2 que compré nada mas salir al mercado, no recibía correctamente ni los sms.....Eso sí en poco tiempo sacarón mogollón de parches.

Sony se esta columpiando un poco, pues la unica actualización que ha salido empeora el terminal con algunos bugs...

Última edición por SAURON Día 15/07/12 a las 17:27:34.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seguiremos esperando nueva actualizacion...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
cuando salga ics puede que los problemas se solucionen puesto que es como una rom distinta (se supone)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
PaPer_DJ PaPer_DJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - Herotab C8

bufff.... lo de la covertura es mortal. Se escucha como entrecortado y ruido como de datos.... como si se pierde covertura, aunque marque la covertura al maximo....
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Y las redes wifi adhoc que nos la detecta
Viejo 19/07/12, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de las redes adhoc no se que son, asi que no puedo comentar nada
lo de conectarlo al usb del coche y que no funcione el almacenamiento masivo es porque se conecta en modo MTP
he rebuscado y he dado con esto
http://forum.xda-developers.com/show...8#post26978528
pero hace falta ser root
lo dejare en cosas pendientes
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Yo tambien he tenido problemas con el bluetooth del coche, y eso que tambien es sony. Al principio intente activando solo el bluetooth, y no funciono jejeje. Asi que busque por el movil el aparato y los empareje. El telefono se emparejo pero solo para llamadas. Mas tarde escuchaba la musica pero solo en mono ?¿?. Asi que desde el movil desconectar de la radio, emparejarla otra vez y ahora va bien.

Resumiendo: Que dando un poco el coñazo a la perra le entra jisjisjis
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 00:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mañana le metere al movil el bT file transfer que recuerdo que con algunas roms de la magic costaba emparejar pero con ese lo solucionaba
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada, tampoco conecta
de todos modos en cuanto pille un android de prestamo para tirar con el 7 dias, mando el mio a sony a desbloquearlo a ver si con la actualizacion ICS mejora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 07:49:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /