|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estos son los problemas que tengo con mi xperia. por los que volveria a la magic,jaja
despues de un tiempo manejando el telefono, y comparando con mi htc magic estos son los fallos que encuentro:
- perdida de cobertura. Ya se que es desde cuando lo actualice, y que solo he tenido 3 perdidas de cobertura en los 20 dias o asi desde que actualice, pero es un poco rollo. - problemas al salir de usar wifi. Ya me ha pasado mas de una vez, que cuando me desconecto del wifi miro el telefono y pone "solo llamadas de emergencia" asi que mas perdidas de cobertura por ahi, - avisos led. En la magic simplemente tenia que mirarla y si tenia alguna notificacion, fuese de lo que fuese, parpadeaba la luz led. En este, con la magnifica barra que tiene, pero que poco util.... - aun no he conseguido que se conecte al BT del coche - conecto al usb del coche y no puedo reproducir la musica que llevo. No me detecta nada. Supongo que sera por la forma de conectar que no es almacenamiento masivo, no se... espero ir resolviendo estos problemillas... un saludo |
|
|
||||
|
||||
despues de un tiempo manejando el telefono, y comparando con mi htc magic estos son los fallos que encuentro:
- perdida de cobertura. Ya se que es desde cuando lo actualice, y que solo he tenido 3 perdidas de cobertura en los 20 dias o asi desde que actualice, pero es un poco rollo. Bueno yot enia el mismo problema hasta que puse la stock iberia :b - problemas al salir de usar wifi. Ya me ha pasado mas de una vez, que cuando me desconecto del wifi miro el telefono y pone "solo llamadas de emergencia" asi que mas perdidas de cobertura por ahi,a mi sinceramente nunca me a pasado esto es mas el wiiffi comparado con el ace que es mi otro movil obiamente hay diferencia peroo es una pasada :b - avisos led. En la magic simplemente tenia que mirarla y si tenia alguna notificacion, fuese de lo que fuese, parpadeaba la luz led. En este, con la magnifica barra que tiene, pero que poco util....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416177 jajajja el post lo dice todo - aun no he conseguido que se conecte al BT del coche - conecto al usb del coche y no puedo reproducir la musica que llevo. No me detecta nada. Supongo que sera por la forma de conectar que no es almacenamiento masivo, no se... espero ir resolviendo estos problemillas... un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para el led tienes una aplicación que sirve para hacer iluminar la barra retroiluminada: http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post5191617
Yo con la cobertura no he tenido problemas, hasta ahora. Con el WiFi, tampoco; todo perfecto en ese sentido. Y sinceramente, aunque tuviera esos problemas, no volvería a mi Wildfire ni aunque me pagaran ![]() |
|
||||
|
||||
clarooo, ni yo volveria a mi magic,jajajaja
la segunda apli que me poneis no es compatible con wasap, que es lo que mas interesa. Y la primera lo que hace es iluminar la barra cuando me llega un whatsapp, pero no se queda intermintente hasta que lo lea. Por lo tanto si llega cuando no estoy mirando el movil estamos en las mismas. Lo dejo por ahi por el salon, y para ver si tengo algo tengo que encender la pantalla... Si en cambio la apli si vale para eso yo no he conseguido hacer que funcione |
|
||||
|
||||
Pues sí-si, no son paranoyas tuyas, esos fallos los tiene tb mi terminal (lo del coche no lo sé pq no lo he probado).
Poco a poco con nuevos firms y aplicaciones espero se solventen. Pensemos que el terminal es nuevisimo y pese a lo que se pueda pensar, cuando un terminal esta recien salido al mercado no va 100% ok. En mi anterior telefono una HTC Diamond 2 que compré nada mas salir al mercado, no recibía correctamente ni los sms..... ![]() Sony se esta columpiando un poco, pues la unica actualización que ha salido empeora el terminal con algunos bugs... Última edición por SAURON Día 15/07/12 a las 17:27:34. |
|
||||
|
||||
seguiremos esperando nueva actualizacion...
|
|
||||
|
||||
cuando salga ics puede que los problemas se solucionen puesto que es como una rom distinta (se supone)
|
|
||||
|
||||
bufff.... lo de la covertura es mortal. Se escucha como entrecortado y ruido como de datos.... como si se pierde covertura, aunque marque la covertura al maximo....
|
|
||||
|
||||
Y las redes wifi adhoc que nos la detecta
|
||||
|
||||
lo de las redes adhoc no se que son, asi que no puedo comentar nada
lo de conectarlo al usb del coche y que no funcione el almacenamiento masivo es porque se conecta en modo MTP he rebuscado y he dado con esto http://forum.xda-developers.com/show...8#post26978528 pero hace falta ser root ![]() lo dejare en cosas pendientes |
|
||||
|
||||
Yo tambien he tenido problemas con el bluetooth del coche, y eso que tambien es sony. Al principio intente activando solo el bluetooth, y no funciono jejeje. Asi que busque por el movil el aparato y los empareje. El telefono se emparejo pero solo para llamadas. Mas tarde escuchaba la musica pero solo en mono ?¿?. Asi que desde el movil desconectar de la radio, emparejarla otra vez y ahora va bien.
Resumiendo: Que dando un poco el coñazo a la perra le entra jisjisjis |
|
||||
|
||||
mañana le metere al movil el bT file transfer que recuerdo que con algunas roms de la magic costaba emparejar pero con ese lo solucionaba
|
|
||||
|
||||
nada, tampoco conecta
de todos modos en cuanto pille un android de prestamo para tirar con el 7 dias, mando el mio a sony a desbloquearlo a ver si con la actualizacion ICS mejora |
![]() |
![]() |
||||||
|