![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
android en SD duración bateria de 2 a 4 días
Hola, estoy en duda si cambiar android de la SD a Nand; con el uso que le doy me dura 3 ó 4 días si no uso wifi ni datos (o solo usandolo puntualmente) y 2 días si tengo activado datos de 10 a 12 horas al día ( normalmnete solo realizo o recibo con 3 ó 4 llamadas al día generalmente de corta duración). Tengo instalado Americandroid Cyanogenmod7 y en los meses que llevo usandolo todo me funciona bien y no se me reinicia ni cuelga nunca, con lo cual en este tema estoy contento. Mi duda es, si cambio android a Nand, notaré mucha mejoría en la duración de la batería, o me quedo como estoy. Que haríais en mi lugar. La verdad es que me da pereza volver a reinstalar todo para que no haya un cambio importante en el consumo. Por cierto, si me podeis indicar algún programa para ver el consumo instantaneo del telefono, os lo agradecería, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Si es como dices, ni lo toques. A mi con Android en SD; me duraba a lo sumo 12 horas...
|
|
||||
|
||||
A mi, con un uso muy parecido al tuyo, me dura de 3 a 4 dias, con la ROM NexusHD2 version 2.5 intalada en NAND.
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final me lie la manta a la cabeza y he instalado la blueorange. En principio tengo dos problemas y es que no veo la manera de configurar la barra de estado para que me aparezcan los botones atrás, adelante y menú para no tener que usar los botones físicos como hacia con la rom americandroid en la SD, no es esto posible en esta ROM?. Por otro lado no soy capaz de configurar los datos de simyo, me voy a configuración de red móvil, APN entro y no se como dar de alta uno nuevo, ya que aquí no me aparece ninguno, a que botón tendria que darle, he probado con todos y no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Personalmente uso las rom en sd para probarlas de forma rapida y trastear un poco...
Pero creo que de esta manera son bastante mas inestables que e nand... Me refiero a que alomejor hay cosas que no funcionan igual o no son igual de configurables... Pero en definitiva....si quieres que te funcione android bien en la bicha, es mejor en NAND.... Lo de la bateria en con android en sd.....a mi me dura poco...menos de un dia... Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el tema de los botones virtuales te remito al post 252 del foro de la BlueOrange. Respecto a nuevo APN, claro que se puede configurar, selecciona APN y luego ajustes para poder poner uno nuevo... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, sobre todo acunarro, da gusto tener gente como tu por los foros.
Despues de un par de días funcionando con blueorange, no le he cambiado el kernel original, ya que ahora mismo me va todo perfecto, va más rapida que android en SD, creo que la batería me durará algo más, aunque esto no podre comprobarlo hasta que pasen los días, pero me da la impresión que consume menos. Ahora que la tengo todo configurado y funciona todo bien, me alegro del cambio, aunque solo hay una cosa que echo de menos, y es como dije antes los botones virtuales en la barra de estado de menu, atras, etc.... me he instalado el button savoir, pero no es lo mismo. Acunarro, lo que comentas del post 252 lo he mirado pero veo que se queda fijo en la parte de abajo del movil, no es así, con lo cual reduciriamos pantalla. Alguien me podría decir si es muy ancha la barra de los botones virtuales, o es estrechita como la barra de estado. |
|
||||
|
||||
Yo creo que con una SD de clase 6 o 10 funciona mejor en la SD que en La nand porque tener en cuenta que la HD2 la velocidad de la nand es muy lenta comparado con la una de clase 6 o 10 creo recordar que el amigo concabeza dijo en un hilo esto:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|