|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo la ROM original2.1 , puedo hacer esto con esa ROM ?
Buenas comunidad android !! el Android S.O es increible puedes hacer muchas cosas, Hce 1 semana adquiri mi xperia x8 con android 2.1 de fabrica, Ya he investigado mucho sobre las diferenes roms que existen y ciertas modificaciones que se pueden hacer como el multitouch y todo eso
Pues bien, tenia pensado en ponerle la ROM gingerxperia o ginger dx o talvez froyo.. pero......... NO , yo creo que la mejor ROM es la 2.1 original para mi, por ejemplo ley que a la ultima version de gingerxperia te graba en formato 3gp y eso ya no me gusto y ciertas cosas que no me convencen de las ROMS Pero hay algo que si mi interesa, es que quisiera overclockearlo y luego hacerlo multitouch pero no se si sea necesario tener una ROM instalado, en los tutoriales dicen que los ROMs tienen su propio administrador de overclock aunque recomiendan instalar el setcpu, En mi caso tendria que entrar como root y agregar las lineas esas para overclockearlo pero me preguntaba si hay algun riesgo de que mi telefono quede inserbible ya que tengo la ROM original |
|
|
||||
|
||||
Mirá yo me la mandé pasando la banda base y lo peor que puede pasar es que tengas que desbrickearlo que una vez que lo haces perdés cualquier miedo. Tené en cuenta que siempre es bueno tener backups y listo el pollo.
|
|
||||
|
||||
Multitouch o pinch to zoom si puede en la stock, oc no estoy seguro
enviado desde mi x8 E15a |
|
||||
|
||||
Overclock tambien se puede ...yo lo hice con mi x8 con 2.1