SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 06:52:40
Array

[xs_avatar]
mario64k2 mario64k2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Tengo la ROM original2.1 , puedo hacer esto con esa ROM ?

Buenas comunidad android !! el Android S.O es increible puedes hacer muchas cosas, Hce 1 semana adquiri mi xperia x8 con android 2.1 de fabrica, Ya he investigado mucho sobre las diferenes roms que existen y ciertas modificaciones que se pueden hacer como el multitouch y todo eso

Pues bien, tenia pensado en ponerle la ROM gingerxperia o ginger dx o talvez froyo.. pero......... NO , yo creo que la mejor ROM es la 2.1 original para mi, por ejemplo ley que a la ultima version de gingerxperia te graba en formato 3gp y eso ya no me gusto y ciertas cosas que no me convencen de las ROMS

Pero hay algo que si mi interesa, es que quisiera overclockearlo y luego hacerlo multitouch

pero no se si sea necesario tener una ROM instalado, en los tutoriales dicen que los ROMs tienen su propio administrador de overclock aunque recomiendan instalar el setcpu,

En mi caso tendria que entrar como root y agregar las lineas esas para overclockearlo pero me preguntaba si hay algun riesgo de que mi telefono quede inserbible ya que tengo la ROM original
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
Caimanar Caimanar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8
Mirá yo me la mandé pasando la banda base y lo peor que puede pasar es que tengas que desbrickearlo que una vez que lo haces perdés cualquier miedo. Tené en cuenta que siempre es bueno tener backups y listo el pollo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Multitouch o pinch to zoom si puede en la stock, oc no estoy seguro

enviado desde mi x8 E15a
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 05:01:57
Array

[xs_avatar]
jaigonmar jaigonmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia x8
Overclock tambien se puede ...yo lo hice con mi x8 con 2.1

Enviado desde mi x8 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 09:40:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /