|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No obtengo señal de Internet móvil
Pues hoy he liberado el teléfono para poder usarlo con Yoigo pero sin embargo el Internet móvil (3g, etc) no me sirve, he activado los datos y la itinerancia y no aparece el símbolo del 3g, ni me deja conectar a nada, solo va el Wifi.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Ya haz intentado agregar la APN? Le haz instalado alguna Rom que tenia un radio incluido? De ser así te paso unos archivos que necesitas copiar a una carpeta del teléfono (necesitas ser Root) y con eso regresa tu señal 3g.
Avisa me que onda y con gusto te ayudo viejo. Saludos. Enviado desde mi MB511 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya haz intentado agregar la APN? Le haz instalado alguna Rom que tenia un radio incluido? De ser así te paso unos archivos que necesitas copiar a una carpeta del teléfono (necesitas ser Root) y con eso regresa tu señal 3g.
Avisa me que onda y con gusto te ayudo viejo. Saludos. Enviado desde mi MB511 usando Tapatalk 2 ![]() Lo de la APN no lo he probado, porque resulta que no me deja ni entrar en la configuración (proceso com.android.settings se ha interumpido) Voy a hacer un factory reset y ahora os cuento, gracias por todo EDIT: Solucionado! He hecho un Factory Reset y he configurado la APN de Yoigo con estos datos: Nombre: Yoigo APN: internet Proxy: 010.008.000.036 Puerto: 8080 MCC: 214 MNC: 04 Tipo de APN: default,supl Un saludo! Última edición por XDarkXAlexX Día 20/07/12 a las 06:13:32. |
|
||||
|
||||
Ya estás. Saludos.
Enviado desde mi MB511 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|