|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿run GPS incompatible con TOMTOM?
Hola a todos: A ver si me podéis ayudar en un problema que me ha surgido al montar el run GPS que es un software de GPS para correr, ir en bici, etc... Resulta que lo he montado y ahora cuando inicio el TomTom me dice "Failed start", es decir arranque fallido. ¿por qué sucede esto? ¿El GPS sólo funciona con un tipo único de software ?
Mi PDA es una XDA Orbit. Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Jo, pues no tengo ni idea de por qué te puede pasar eso, pero el caso es que no son incompatibles porque yo tengo los dos y me van bien. A ver si alguien puede ayudarte un poco más!
|
#3
|
||||
|
||||
Gracias, Alice78. En realidad el probelma no era tal. Estaba iniciando un antiguo ejecutable de TomTom (versión 5) que no "apuntaba" a nada y no el neuvo TomTom 7. Ya me funciona todo perfectamente. Gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|