HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/09, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
LUISIFER83 LUISIFER83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Ringtones Verdadero dolor de cabeza

Hola
Hace unos dias adquiri mi HTC Touch Pro y de todas formas y maneras he intentado cambiarle el Ringtone que trae por Default y namas no se deja, alguien conoce alguna manera, agradeceria su valiosa ayuda.
*Ya intente estableciendo en la memoria MEDIA\AUDIO\RINGTONES Ó AUDIO\RINGTONES Y NADA...
Responder Con Cita

Viejo 23/11/09, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
Rammsteriano Rammsteriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1", Galaxy Note
Tu operador: Movistar
has intentado desde inicio>configuracion>sonidos y notificaciones>notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 02:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Resp

Si, lo habia intentado todo, resulta que el celular al activarlo en Iusa sustituyo el archivo PRL_256 que hacia que se activara el "Roaming" y al activarse este, hacia que el tono fuera diferente y no se pudiera cambiar... pero actualice el htc al room mas reciente, elimino el problema y a aparte le instale de nuevo el archivo sustituido y quedo.
Gracias por contestar =)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
GersonEAE GersonEAE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia E4 (E2104)
Tu operador: Claro
Hola amigos, tengo un HTC Fuze y le actualice la ROM a 5.1 que la proporciona directamente el website de HTC, la ROM es sólo para la versión de AT&T. lamentablemente desde la actualización, ya no puedo poner realtones por contacto; y solamente puedo poner un realtone de llamadas entrantes pero con problemas que lo quita y pone el que viene por default cada vez que voy a la oprcion de sonidos. Si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado, por favor me ayude porque si es demasiado desesperante tener los ringtones originales. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
chavrima chavrima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc vx6800

Cita: Originalmente Escrito por GersonEAE Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un HTC Fuze y le actualice la ROM a 5.1 que la proporciona directamente el website de HTC, la ROM es sólo para la versión de AT&T. lamentablemente desde la actualización, ya no puedo poner realtones por contacto; y solamente puedo poner un realtone de llamadas entrantes pero con problemas que lo quita y pone el que viene por default cada vez que voy a la oprcion de sonidos. Si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado, por favor me ayude porque si es demasiado desesperante tener los ringtones originales. GRACIAS
solo tienes que copiar los ring tones que desees en el directorio windows del dispositivo y te apareceran en la lista. preferiblemente en formato mp3 y wav. otro forma de hacerlo es buscar la cancion que desees establecer como ringtone y la presionas y dejas presionada con el stylus por tres segundos y te aparecera un submenu. en el mismo esta la opcion de establecer como tono de llamada.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
GersonEAE GersonEAE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia E4 (E2104)
Tu operador: Claro
Gracias Chavrima

hey gracias por la ayuda, pero fijate que si he hecho lo del sub-menu y si me sale la opción de seleccíonar el tono como ringtone de llamada entrante, pero no me sale la opción de seleccionarlo como tono de contacto. ya intente tambien copiarlos en la carpeta windows y lamentablemente no los reconoce en el menú de configuración de sonidos. tabien intente ingresarlos como mp3, wav, wmv y otros formatos y no funcionan; no se que pueda tener mi Fuze

Última edición por GersonEAE Día 08/12/09 a las 21:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
hectool hectool no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XPERIA XZ PREMIUM
Tu operador: TELCEL
Una pregunta, se puede cambiar tambien el sonido de alerta de cuando recibes un SMS o solo el de las llamadas?
Viejo 31/12/09, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por hectool Ver Mensaje
Una pregunta, se puede cambiar tambien el sonido de alerta de cuando recibes un SMS o solo el de las llamadas?
Hola,

Dentro de las opciones de "Teléfono" (Configuración), puedes cambiar los tonos independientes de cada función, sin problema alguno.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 03:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El detalle con los tonos es que espesificamente tienen que ser en formato WAV ó WAB como se escriba! en cambio el timbre puede ser MP3
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 03:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por GersonEAE Ver Mensaje
hey gracias por la ayuda, pero fijate que si he hecho lo del sub-menu y si me sale la opción de seleccíonar el tono como ringtone de llamada entrante, pero no me sale la opción de seleccionarlo como tono de contacto. ya intente tambien copiarlos en la carpeta windows y lamentablemente no los reconoce en el menú de configuración de sonidos. tabien intente ingresarlos como mp3, wav, wmv y otros formatos y no funcionan; no se que pueda tener mi Fuze
Amigo, nose si lo solucionaste pero puede ser que tengas activo el ROAMING y eso haga que suena con ese tono, tendrias que hablar con el que te vendio el celular para regresarlo a su configuracion o que te pase los archivos correspondientes ya que imagino el celular es americano.. salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 06:40:19
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por LUISIFER83 Ver Mensaje
El detalle con los tonos es que espesificamente tienen que ser en formato WAV ó WAB como se escriba! en cambio el timbre puede ser MP3
Hola,

Si utilizas programas como SBSH Weaver, por ejemplo, te permite tonos con formatos más variados en cada especialidad. Por contra, el programa nativo de Windows Mobile es más restrictivo.

Saludos,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 06:47:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /