|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ringtones Verdadero dolor de cabeza
Hola
Hace unos dias adquiri mi HTC Touch Pro y de todas formas y maneras he intentado cambiarle el Ringtone que trae por Default y namas no se deja, alguien conoce alguna manera, agradeceria su valiosa ayuda. *Ya intente estableciendo en la memoria MEDIA\AUDIO\RINGTONES Ó AUDIO\RINGTONES Y NADA... |
|
|
||||
|
||||
has intentado desde inicio>configuracion>sonidos y notificaciones>notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Resp
Si, lo habia intentado todo, resulta que el celular al activarlo en Iusa sustituyo el archivo PRL_256 que hacia que se activara el "Roaming" y al activarse este, hacia que el tono fuera diferente y no se pudiera cambiar... pero actualice el htc al room mas reciente, elimino el problema y a aparte le instale de nuevo el archivo sustituido y quedo.
Gracias por contestar =) |
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo un HTC Fuze y le actualice la ROM a 5.1 que la proporciona directamente el website de HTC, la ROM es sólo para la versión de AT&T. lamentablemente desde la actualización, ya no puedo poner realtones por contacto; y solamente puedo poner un realtone de llamadas entrantes pero con problemas que lo quita y pone el que viene por default cada vez que voy a la oprcion de sonidos. Si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado, por favor me ayude porque si es demasiado desesperante tener los ringtones originales. GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo un HTC Fuze y le actualice la ROM a 5.1 que la proporciona directamente el website de HTC, la ROM es sólo para la versión de AT&T. lamentablemente desde la actualización, ya no puedo poner realtones por contacto; y solamente puedo poner un realtone de llamadas entrantes pero con problemas que lo quita y pone el que viene por default cada vez que voy a la oprcion de sonidos. Si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado, por favor me ayude porque si es demasiado desesperante tener los ringtones originales. GRACIAS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Chavrima
hey gracias por la ayuda, pero fijate que si he hecho lo del sub-menu y si me sale la opción de seleccíonar el tono como ringtone de llamada entrante, pero no me sale la opción de seleccionarlo como tono de contacto. ya intente tambien copiarlos en la carpeta windows y lamentablemente no los reconoce en el menú de configuración de sonidos. tabien intente ingresarlos como mp3, wav, wmv y otros formatos y no funcionan; no se que pueda tener mi Fuze
Última edición por GersonEAE Día 08/12/09 a las 21:35:56. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, se puede cambiar tambien el sonido de alerta de cuando recibes un SMS o solo el de las llamadas?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El detalle con los tonos es que espesificamente tienen que ser en formato WAV ó WAB como se escriba! en cambio el timbre puede ser MP3
|
|
||||
|
||||
hey gracias por la ayuda, pero fijate que si he hecho lo del sub-menu y si me sale la opción de seleccíonar el tono como ringtone de llamada entrante, pero no me sale la opción de seleccionarlo como tono de contacto. ya intente tambien copiarlos en la carpeta windows y lamentablemente no los reconoce en el menú de configuración de sonidos. tabien intente ingresarlos como mp3, wav, wmv y otros formatos y no funcionan; no se que pueda tener mi Fuze
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si utilizas programas como SBSH Weaver, por ejemplo, te permite tonos con formatos más variados en cada especialidad. Por contra, el programa nativo de Windows Mobile es más restrictivo. Saludos,
||||||
|