|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones movidas al iniciar en PC
Buenas. Al conectar el Xperia al PC en Modo almacenamiento masivo (me parece el más cómodo) las aplicaciones guardadas en la tarjeta SD desaparecen (por no tener conectada directamente la SD al teléfono) y al desconectarlo se mueven a la última página de escritorio. A mi me gusta tener las aplicaciones bien organizadas, sabéis como evitar esto? De antemano, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones no es que desaparezcan si no que se desactiva la sd para poder acceder a ella desde el pc, una forma de evitar esto es tener las aplicaciones en la memoria interna, pero teniendo en cuenta que es mas bien excasa, no merece la pena. Lo que sí es extraño es que te las mueva de un escritorio a otro, deberían quedar donde estaban. Haz la prueba de mover a la memoria interna una de esas aplicaciones que pasa de un escritorio a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado varias veces cuando tú dices, en almacenamiento masivo, por eso tengo desactivada la opción, es un coñazo luego el volver a organizar las aplicaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||