![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manual sencillo ROM - Root
Hola, tengo el chacha hace poco y quiero ser root.
No tengo ni idea, por mas que miro no encuentro nada sencillo de entender para alguien que no sabe nada, y no creo que sea tan dificil. Primero, el movil es s-on que no se lo que es pero se que da problemas, jej, entonces hay que desbloquear el bootloader con la web de htcdev Por cierto que tambien da muchas versiones para elegir, cual escogo de estas? Despues desbloqueado el bootloader que hay que hacer para ser root? Porque hay tantas roms? Se le puede poner cualquiera? Se estropea el telefono si nos equivocamos? Cada compañia necesita una? El mio es de yoigo. Esas roms "cocinadas" que son? Cual le pongo? Cual es la mejor para alguien que solo quiere ser root y que quiere que el telefono vaya lo mas fluido pero estandar posible? Cual es el proceso para cambiar la rom? Gracias, aver si me dais pistas y podemos hacer un manual para gente que no sabe como yo jej Última edición por publi0147 Día 26/07/12 a las 12:17:53 |
|
|
Ya hay un manual para gente como tu q no sabe, lo unico esque tenemos que leer y evitar q nos den todo mascado, listo para tragar, revisa los foros....
Enviado desde mi ChaCha !!! |
|
||||
|
||||
Hola, no estoy de acuerdo contigo jej..
Hace poco rootee un optimus black sin manual tambien, pero habia mas informacion y fue mas facil. Porque no nos lo tienen que dar mascado? Todos sabemos que cientos o miles de personas quieren rootear su telefono y para todos los chachacha es el mismo proceso, porque no hacer un manual en condiciones? Te molesta que la gente tenga el trabajo hecho? Yo personalmente me comprometo a hacer un manual si consigo rootearlo, para que gente como yo no tenga que estar horas y horas sacando informacion, muchos de ellos ni si quiera lograndolo o estropeando su telefono. |
|
Deja de decir bobadas, porque no me considero un killer de mi movil ni de los android y con los manuales que hay en este foro, los cuales llevan mucho trabajo redactar y comprobar, yo lo hize en 15 o 20 minutos, por eso te digo que no tienen xqw darte todo hecho, todos los terminales son distintos y cada uno tiene su manera,
pj; mi milestone se roteaba con un simple click con un programa q bajabas del market, me explico? Si en el foro hay esa unica manera de rotear e instalar un cwm, pues es la unica, sino estaria posteada.. Enviado desde mi ChaCha !!! |
|
||||
|
||||
cual es esa manera? no la veo
que es cwm? Última edición por publi0147 Día 29/07/12 a las 03:09:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior