|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿actualizaciòn jelly bean oficial?
Hola a todos,me gustaria saber,para cuando va salir la versiòn 4.1 Jelly Bean de forma oficial para el Sony Xperia S.
Aunque por lo que veo Sony va un poco retrasado en el tema de las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
mmmm por ahora no se sabe fecha oficial..
![]() |
|
||||
|
||||
Conformate con MIUI o Cyanogen 10... nadie ha hablado de manera concreta de cuando sale JB para SXS....
|
|
||||
|
||||
Aún no de sabe nada? Samsung ya a anunciado que lo va a sacar junto con 15 modelos más.....
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
aun no se save nada y sobre samsumg hoy a sacado jelly bean de forma oficial en el sgs3
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído en algún momento de diciembre podría caer. Sent from my Sony Xperia S using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aquí tienes el listado, suman 15
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...4-1-jelly-bean Últimamente Sony va un poco desfasado Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
otro post clonico, usad el buscador por favor ;)
|
||||
|
||||
Eso hice
|
||||
|
||||
En el foro de esato hay un tio, randomuser, que parece tener algo que ver con sony y apunta para la actualiazacion del xperia s noviembre. No se que fiabilidad puede tener...
http://www.esato.com/board/viewtopic...113&start=4560 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nunca dicen nada hasta 2 semanas antes. huele a nubes, o sea, a nada
|
||||
|
||||
Eso me gustaría saber... Si google la sacará antes que la actualización oficial o simplemente si la saca...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sent from my Sony Xperia S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
esta dicho? siempre que he preguntado a alguien me dijo que no habia confirmación oficial para el xperia s, y si, que raro que actualicen el acro antes que el s..
|
![]() |
![]() |
||||||
|