|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony tablet S 16GB wifi solo
![]() VENDIDO Marca: SONY Modelo: TABLET S 16GB wifi SOLO Compañía: ninguna / solo wifi Precio: 220€ Estado: PERFECTO! Desperfectos: NINGUNO!/solo le falta el hilo para engancharlo a la muñeca Entrega/Envío: Donde sea, envío por correo. Ubicación: Murcia/Cartagena Forma de Pago: Paypal/Transferencia Bancaria Factura: Sí/Ticket de compra Tiempo de Uso: Desde finales de septiembre del año pasado(9 meses) Descripción: Ahora mismo está rooteado, y con ICS 4.0.3 No me importa dejarlo sin root o de vuelta a Honey Comb o como se quiera. Con ICS las mejoras son en todos los sentidos, pero esto es a gusto del que lo quiera. No tengo ningún problema en enviarlo donde se me diga y pago yo el porte. Va incluída una funda de piel para el tablet que a la vez que la protege le sirve de soporte para dejarla de pie. Ideal para usarla como ordenador con teclado y ratón o simplemente leer noticias,libros, películas sin tener que sostenerla en las manos. Muy ergonómica. La vendo por problemas de dinero. Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por Akiller2 Día 07/08/12 a las 18:45:06. |
|
|
||||
|
||||
Up! Up! Señores y señoras! Un gran precio para un gran tablet! Pasen y vean!!
![]() |
||||||
|