|
||
|
||||
|
||||
USB no funciona (ni cargador ni PC)
El otro día puse por la noche a cargare el móvil y al despertarme estaba sin batería, lo achaque al enchufe, y probé en otro y se cargó pero sólo hasta el 57%. Al desconectarlo se quedó (como había leído ene le foro) como cargando, pero no le dí mayor importancia a esto ultimo ya que no cargaba bien. Ahora no responde nada, como no me quedó claro en los otros hilos y no los encuentro, ¿dónde están las pestañitas esas que hay que levantar?
Supongo (espero) que será de eso... ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Uuup! Más info, a ver si sirve para encontrar solución: Anoche lo puse a cargar, no me indicó al conectarlo que había empezado a cargar ni nada, y al despertarme estaba a la mitad la batería.
|
|
||||
|
||||
A mi desde hace un par de semanas si conecto el movil al cargador no carga, desde el usb si... tengo que probar con otro cargador a ver si se me ha estropeado pero es raro... el usb tambien me dio fallos pero parece que ya va bien.
Desde entonces tambien me ha pasado 1 o 2 veces lo que dices de que desconectas el movil de cargar y sigue como cargando y a lo mejor en una hora que estoy por la calle me empieza a sonar como si lo enchufase y desenchufase. Todo esto vino 1 semana después de instalarle la ZSLE5 y la NeoRom 2.1... A ver si alguien nos puede ayudar jeje. Un saludo y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi desde hace un par de semanas si conecto el movil al cargador no carga, desde el usb si... tengo que probar con otro cargador a ver si se me ha estropeado pero es raro... el usb tambien me dio fallos pero parece que ya va bien.
Desde entonces tambien me ha pasado 1 o 2 veces lo que dices de que desconectas el movil de cargar y sigue como cargando y a lo mejor en una hora que estoy por la calle me empieza a sonar como si lo enchufase y desenchufase. Todo esto vino 1 semana después de instalarle la ZSLE5 y la NeoRom 2.1... A ver si alguien nos puede ayudar jeje. Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando me compré el móvil (lo compré en una tienda de compra-venta de móviles), me dieron uno que le pasaba eso, cuando no estaba cargando ni nada, se volvía loco y a veces decía que estaba cargando, y luego además cuando lo ponía a cargar no cargaba ni nada. Lo llevé y me lo cambiaron, pero estuve trasteando un poco por ebay y eso, y creo que es que falla la pieza que tiene el enchufe del usb, ya que en ebay vi que las vendían y decían que con eso se solucionaba el problema que solía dar este modelo. La pieza en sí era baratilla, lo único ser un poco manitas como para montarlas, o que te la monten.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando me compré el móvil (lo compré en una tienda de compra-venta de móviles), me dieron uno que le pasaba eso, cuando no estaba cargando ni nada, se volvía loco y a veces decía que estaba cargando, y luego además cuando lo ponía a cargar no cargaba ni nada. Lo llevé y me lo cambiaron, pero estuve trasteando un poco por ebay y eso, y creo que es que falla la pieza que tiene el enchufe del usb, ya que en ebay vi que las vendían y decían que con eso se solucionaba el problema que solía dar este modelo. La pieza en sí era baratilla, lo único ser un poco manitas como para montarlas, o que te la monten.
![]() |
|
||||
|
||||
un saludo! |
|
||||
|
||||
He observado que con el terminal apagado carga, poco pero carga. Tambien haciendo est garga se calienta muchísimo y no supera el 35%.
Lo he dejado enfriar y lo he conectado de nuevo y ha llegado al 92%. Luego probaré a conectar el cable de datos desde recovery a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
1up! Definitivamente solo reacciona al cable estando apagado y no lo hace muy bien que digamos (lo explique antes) así que me tocará llevarlo al SAT. Lo malo es que estoy con la Neo y como no me hace caso el usb, como lo flasheo?
|
|
||||
|
||||
Me imagino que lo habras hecho ya,pero has probado a cambiar el cable usb pc?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Última edición por homer5800 Día 08/07/12 a las 20:06:48. |
|
||||
|
||||
A mi el usb ya me ha dejado de funcionar desde hace 2 dias, ayer por la noche lo deje apagado cargando con el cargador y parecia que se conectaba y desconectaba pero cuando lo encendi por la mañana estaba cargado a tope.
Yo menos mal que flasheé una stock rom cuando todavia me iba el usb jeje, ahora solo tengo que quitarle el CWM si lo quiero llevar al SAT. |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:19:24. |
|
||||
|
||||
El otro día puse por la noche a cargare el móvil y al despertarme estaba sin batería, lo achaque al enchufe, y probé en otro y se cargó pero sólo hasta el 57%. Al desconectarlo se quedó (como había leído ene le foro) como cargando, pero no le dí mayor importancia a esto ultimo ya que no cargaba bien. Ahora no responde nada, como no me quedó claro en los otros hilos y no los encuentro, ¿dónde están las pestañitas esas que hay que levantar?
Supongo (espero) que será de eso... ¡Un saludo! ![]() Un saudo. |
|
||||
|
||||
En garantía está... no ha pasado tanto tiempo ni desde que salió el terminal al mercado jaja
Me la juego a llevarlo al SAT? No funciona ya nada y no puedo cambiar de rom.. |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:19:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|