|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema gordo: Pierdo datos en cada reinicio
Buenas,
Tengo un problema bastante grave y encima en nada me voy fuera y necesito el teléfono. Instalé hace tiempo cyanogenmod en mi s2 y hasta ahora no he tenido problemas (1 año casi). El caso es que he cambiado la batería (Uso una china y voy cambiando con la normal) y ahora cada vez que reinicio el teléfono, se me pone con los valores de fábrica, se borra todo, me sale lo de configurar cuenta de google, no guarda los datos, las aplicaciones que tenía todas fuera,etc... ¿Qué le puede pasar? ¿Cómo puedo recuperar lo que tenía? ¿Cómo evitar que cada vez que reinicie, pierda datos? Tampoco me deja instalar aplicaciones, me dice que no hay espacio suficiente... En fin, estoy desesperado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esto mismo me paso a mi con un samsung galaxy s scl y lo mandé al sat. Me lo cambiaron por uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
tio eso es problema de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
después de meterle el cyanogenmod 7...En la tienda me van a decir que no está en garantía...
no sé qué hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meteria una ROM original y compraria un usb jig para reiniciar el contador...
Enviado desde mi Patatal 2 usando la evolución G... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, has reflasheado la custom rom?? has intentado probar a instalarla de nuevo?? a lo mejor se debe a una mala instalación, pruebalo antes de nada...
O sino, opta por la solución de oceans... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||