|
||
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad a Yoigo
Buenas, os expongo mi caso para que veas con que clase de compañias tratamos.
A traves de PhoneHouse vi una oferta en al cual me ofrecian el SGS3 bastante barato con yoigo. Contrate lo que viene a ser 20€ al mes durante 18 meses por el terminal, sin permanencia de tarifa, que seleccione "la del dos" que son 9 € al mes. El telefono movil y los contratos para firmar me llegaron el viernes pasado, cual fue mi sorpresa hoy martes? Que accedo a la web de yoigo, y me encuentro con que en MiYoigo, aparece que tengo contratada otra tarifa, "la infinita" que son 30 € mensuales de tarifa. Automaticamente al ver esto a primera hora de la mñn, llamo a Yoigo para comentarles mi problema, tras minutazos de espera para que me pasen con un operador, este me responde, Hola, soy XXXX, quien eres?, me parece una falta de respeto totalmente tratar a un cliente de esa manera, pero bueno, segun dicen, es el saludo de yoigo, no me voy a meter en ese tema, solo quiero que resuelvan mi problema. Le explico lo ocurrido al operador, el cual me indica que a ellos les consta que tengo la tarifa infinita, yo le explico que firmé otra cosa muy diferente y que necesito que me lo cambien, k no estoy dispuesto a pagar la infinita, el chico me responde diciendo que la tarifa actual, esta sujeta a una permanencia de 18 meses, y me deja caer que debo pagar por modificarla, ahí mi indignación total, me indica que me ponga en contacto con PhoneHouse, que hubo algún error, en PhoneHouse me indican que la copia que yo firme, la cual ponia claramente "tarifa la del dos" es la copia que reciben en yoigo, que les reclame a ellos directamente. Ahora mismo me encuentro en una situación bastante frustante, y no se exactamente como actuar, me están mareando muchisimo, y no tengo mucha paciencia. Voy a intentar hacerlo por las buenas, no quiero royos de denuncias juicios ni mierdas, pero si no me queda otra opcion, lo haré. Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes eso firmado en un contrato, no te preocupes.
Vete a tu tienda de Phonehouse y que ELLOS, arreglen el lio en el que te han metido. Si lo tienes firmado, no hay ningun problema, tranqui.
|
|
||||
|
||||
|
El pedido lo hice a través de la web de PhoneHouse, espero que en la tienda no se laven las manos en plan, tienes que contactar con pedidos web, lo cual llevo 2 días intentando, y no hay manera de que me pillen el tlfn.
|