|
||
|
||||
|
||||
HTC Touch Pro2 T7380 muerto
Hola a todos, por error en la aplicaciòn activè un SSPL en lugar de SPB-Backup, y de inmediato se apagò no responde al encendido, ni forma de regresar al boot loader, por favor me pueden sugerir alguna forma de recuperarlo.- El ordenardor no lo reconoce, gracias por sus sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, por error en la aplicaciòn activè un SSPL en lugar de SPB-Backup, y de inmediato se apagò no responde al encendido, ni forma de regresar al boot loader, por favor me pueden sugerir alguna forma de recuperarlo.- El ordenardor no lo reconoce, gracias por sus sugerencias
![]() En resumen, si realmente solo ejecutaste un SSPL, basta con sacar la batería y volverla a poner para que el teléfono vuelva a su estado normal. Ahora bien, si lo que realmente trataste de hacer fue aplicar un HardSPL (usando algún método con SSPL) de otro modelo diferente al tuyo, simplemente mataste el equipo y tu única opción es recurrir a algún servicio técnico que cuente con una RIFF Box que permita la resurrección de tu modelo particular.
|
||||
|
||||
una consulta tengo un telefono modelo n° 7380 htc touch pro 2 y todo esta en ingles como puedo ponerlo a español hay un sofware o no ? para ese modelo gracias mi correo [email protected]
|
![]() |
![]() |
||||||
|