![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres? | ||||||
Galaxy Nexus |
![]() ![]() ![]() ![]() |
34 | 55.74% | |||
|
||||||
Galaxy S2 |
9 | 14.75% | |||
|
||||||
Galaxy Note |
10 | 16.39% | |||
|
||||||
iPhone 4S |
8 | 13.11% | |||
|
||||||
Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus, S2, Note o iPhone 4S... ¡Que se abra el debate! Agradecería que votarais :)
Lo dicho!
![]() Última edición por lein199 Día 12/07/12 a las 13:16:43 |
|
|
||||
|
||||
Galaxy Note o S2. iPhone 4S ni pensarlo. Y el Nexus, bueno, está bien, pero el Note y el S2 se lo llevan de calle.
|
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus y su "pure Google" y actualizaciones inmediatas aunque su potencial sea "menor" que los de el resto... después Galaxy Note y su pedazo de pantalla auqnue su potencial sea también algo más reducido que el resto y haya tenido tantísimos porblemas con los bricks por sus kernels malos.
¿Qué es un iPhone 4s? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Galaxy Note o Galaxy Nexus. iPhone 4S ni pensarlo. Y el s2, bueno, está bien, pero el Note y el Gnexus se lo llevan de calle Y me quedo tan ancho... Ahora si quereis argumentos validos, las pantallas del note, nexus y 4s son mejores que las del s2. Si quieres una burro grande ande o no ande el Note, si te gustan los teléfonos pequeños iphone y si te gustan los telefonos grandes sin llegar al extremo del note el Nexus que además tiene la bondad de recibir las actualizaciones de google directamente (Ahora mismo estan recibiendo la última versión de android la 4.1.1 Jelly bean) En cuanto a los precios: El galaxy Nexus y el s2 son los más baratos (algo más el s2 pero muy poco) aprox 360€ después está el galaxy note (440 aprox) y el iphone (600) En cuanto a camaras la más floja la del nexus las otras 3 son bastante buenas (por encima la del Iphone) Los 3 androides tienen gran soporte de la comunidad lo que te asegura roms si quieres trastear con ellos y el iphone tiene jailbreak para toquetear lo que quieras. Mi voto en este caso: Galaxy Nexus Y bueno te podria decir muchas más cosas que seguro ya estan escritas en el foro, date un paseo por los subforos y echate una lectura... Saludos Y en cuanto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Nexus, no es tan "malo" en comparacion con los otros dos, y es de los mas baratos, y las actualizaciones aseguradas.
Y el 4S, ni pensarlo, ese, con el precio que tiene te da para cambiarlo por un S3... *Boca Agua* Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en fin, sin comentarios, el s2 se lleva de calle al nexus?? no estamos en el club de la comedia amigo
|
|
||||
|
||||
Bueno, quizás me pasé un poco con lo de "se lo llevan de calle", pero creo que el Note y el SII son algo superiores al Nexus.
|
|
||||
|
||||
Superiores? En que la cámara es mejor pq en otra cosa tu dirás
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
fanboys inside. siempre ha ido un poco mas fluido el s2 y en los benchmark da mejor resultado. Sera por la pantalla de menos resolución o por lo que sea.
|
|
||||
|
||||
Yo me cogeria el xperia s ( mejor relacion, calidad, precio del mercado).
Pantalla: 4,3p hd, bravia, withe magic con la mejor ppi del mercado (342) anti roturas y anti arañazos y sin reflejos a plena luz del sol. Camara: 12mp con sensor exmor-r la mejor camara. Un diseño muy bieno y una calidad de materiales inmejorable. Un dual-core que muebe de sobra cualquier cosa y si sabes optimizarlo ni te cuento... En resumen: para mi y para mucha gente el xperia s es el mejor movil del mercado. Enviado desde mi patata usando patatal 2 Última edición por cbd Día 12/07/12 a las 22:30:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con roms cocinadas se soluciona... Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
Sencillo note s2 y nada mas el ifone como si no existiera
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y bueno no puedo decir nada más del xperia porque ni lo he probado y tengo que reconocer que es de los que me gustaria probar (Antes que el s3) y ver si la pantalla está realmente a la altura de la del HOX (La mejor pantalla que probado hasta la fecha...). No obstante hay que recordar que si no esta en la lista de la encuesta será porque el creador del hilo no está interesado en él. Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
-Me quedo en primer lugar con el Galaxy Nexus. Por su pantalla, por el "pure google", por la garantía de recibir actualizaciones, y porque a pesar de no ser el más potente, va como un tiro con Jelly Bean. A día de hoy no creo que haga falta mucho más.
-En segundo lugar me quedo con el Note por su graaan pantalla. -En tercer lugar, el S2. Es un gran telefono, lo tuve antes del GN y solo puedo decir cosas buenas. Estaría en segunda posicion si tuviese la pantalla un poco más grande y con mejor resolución. -En cuanto al iphone, para mi queda descartado. Seguro que es un gran terminal, pero no me gusta la política cerrada de apple. No me gusta tener que depender de itunes para todo. No poder instalar app de terceros sin tener que hacer jailbreak. |
|
||||
|
||||
Yo voto, obviamente, por el Galaxy Nexus, después de haber hablado en mi penúltimo Geekzilla, no podía decir otra cosa! Me encanta!
He tenido el Galaxy S2, y claro que es un movilazo, pero creo que los acabados y el diseño del Nexus me gustan bastante más, además de llevar Android sin personalizaciones que no van a ningún lado. El Galaxy Note es una gran opción. Pero eso, tienes que saber que es GRANde ![]() El iPhone es que ni en pintura, es que no puede ni quiere ofrecer lo mismo que cualquier Android |
|
|
||||
|
||||
El Galaxy Nexus cuesta 369 €
el Galaxy S2 399 € el Note 455 € el iphone 4S desde 599 € Yo creo que está clara la cosa, merece mucho más la pena el Galaxy Nexus Cita:
Última edición por Astur_TorQue Día 13/07/12 a las 13:57:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|