|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Espero podais ayudarme.
He actualizado el S3 de mi mujer a 4.1 stock, el actualización ha ido bien, sin embargo ahora me pide el pin de la tarjeta sim (simyo) y por mucho que le ponga me dice que es incorrecto. No puedo utilizar el movil. Que puedo hacer¿ gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero podais ayudarme.
He actualizado el S3 de mi mujer a 4.1 stock, el actualización ha ido bien, sin embargo ahora me pide el pin de la tarjeta sim (simyo) y por mucho que le ponga me dice que es incorrecto. No puedo utilizar el movil. Que puedo hacer¿ gracias por adelantado ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Marca *#06# y fíjate si no tiene este imei 0049......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Era liberado por software. Esta tarde en casa miraré el imei.
No le hice root antes de actualizarlo ya que leì que para stock originales no hacìa falta. De momento gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Gastate 6-10 euros en liberarlo por imei y listo. O prueba a volver a pasarle el liberador por software. Salu2
|
||||
|
||||
|
Salvo que te gastes 10 euros o menos y lo liberes para siempre por imei. La liberación por imei no se pierde. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||