|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! I am LunaK :)
Pues hola!
Me paso por aqui ya que hoy mismo e conseguido hacerme con mi HTC kaiser II, o HTC TynT ii ... como querais... pero kaiser como que impresiona más... ejjeje Tranquilos que ya me e leido las .... ![]() ![]() Como molan los iconitos estos!!!! ![]() al que los ha puesto ![]() Me encanta este ... define mi estado mental... y tb mi experiencia y entendimiento de este pda... lo uso con el cerebro fueraSerá de agradecer toda la ayuda parcial o total que se me de tipo aplicaciones utiles y estas cosillas... pero no me vengais diciendo que me lea tutos que ya me lei unos cuantos muy utiles... pero prefiero las experiencias personales de cada uno Enhorabuena por este foro!!! ![]() Y ahora... ![]() A trastear con mi HTC ![]() Holas!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii!!! Gracias gracias
Ya estoy empezando a acostumbrarme a la garra del kaiser... de momento consegui que no me enchufe el gprs de la nada.... ![]() Ahora voy con el wifi de mi casa... y posteriormente probare a meterle algun programilla... toda la mierda que le instale... pa la tarjeta sd.... D: |