|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con las comunicaciones 3G y Wifi.
Hola.
Tengo un problema desde hace unos dias con la señal 3G y el Wifi. Como no pasa desde el principio imagino que no es un fallo del movil. En al menos 3 ocasiones me he quedado sin cobertura sin razon aparente, y la unica forma de recuperarla ha sido reiniciando el movil. Me recuerda a un Nokia que tuve con el mismo problema salvo que al Nokia le pasaba cuando la perdia en zona de sombra. Otra cosa que estoy notando es que cuando me muevo entre zonas wifi conocidas, hay veces que no se 'reengancha' a la nueva cobertura. Para que vuelva a conectar tengo que entrar en 'Ajustes de Wifi' y esperar a que busque de nuevo. Los problemas parecen relaccionados. Pierde la señal (3g o wifi) y no 'sabe' recuperarla. ¿Os ha pasado a alguno algo parecido? Gracias.
|
||||
|
||||
Si le pasa a alguien mas, que mire por favor la compilacion que tiene. Yo tengo la .162.
Gracias.
|
||||
|
||||
Creo recordar que es uno de los fallos de esa compilacion,por eso no duro mucho...deberia estar al caer la nueva...
|
||||
|
||||
Exacto, esa versión ha sido un desastre por eso la retiraron. Sólo puedes esperar a la nueva y mirar que no se reproduzca otra vez la incidencia.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|