|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy s3 vodafone precintado
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Compañía: Vodafone Precio: 470€ Estado: Precintado, me lo entregan el lunes. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Entrega y pago en mano en Barcelona. Envío previo pago por transferencia. Gastos de envío a cargo del comprador. Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En efectivo si el trato es en Barcelona. Por transferencia bancaria en el resto de los casos. Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno, me lo entregan el lunes. Descripción: Hola a tod@s. El lunes 30-7-2012 me entregarán el móvil en una tienda de Vodafone de Barcelona. Si alguien está interesado y es de Barcelona podemos quedar en la misma tienda. Si debo enviarlo a algún sitio haré fotos previamente y si el comprador quiere lo desprecintaré. No me interesan cambios. El jueves me iré de vacaciones, así que me gustaría hacerlo todo lo antes posible. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Lo tendré el lunes y me voy de vacaciones el jueves, por eso he puesto el anuncio ya, para ganar tiempo y ofrecer la posibilidad de que el comprador pueda venir conmigo a la tienda a recogerlo. Mayor seguridad imposible.
|
|
||||
|
||||
||||||
|