|
El movil se queda colgado al llamar o recibir llamadas
Voy leyendo mucho sobre esto en multitud de foros por internet y no encuentro una solución para ello. Mi móvil acaba de llegarme del SAT por este problema y aun habiendo cambiado una pieza de la placa el movil sigue haciendo lo mismo, la mayor parte de las veces que hago una llamada o descuelgo el teléfono cuando me llaman se queda el movil completamente colgado con los botones encendidos y la pantalla en negro. La única forma de revivir el teléfono es sacando la batería.
¿Nadie todavía sabe a ciencia cierta a que se debe este fallo? Mi telefono tiene un mes de vida y no veo normal que tenga que volver a pasar por el Servicio técnico. |
|
|
Todo probado ya, distintas roms, quitar tarjeta de memoria, factory reset, todo... y sigue fallando. Por lo que he visto por internet es un problema bastante habitual pero no aparece solución alguna... creo que la solución pasa por el cambio de terminal.
|
|
A mi me pasa y poniendo el dedo gordo de la mano derecha sobre la esquina superior derecha, que es donde esta el sensor de proximidad, se vuelve a encender la pantalla. A alguien más le pasa eso? Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder a mi me pasa lo mismo desde ayer y tiene el movil solo dos semanas. Le paso todos los test y funciona bien excepsi si lo hago con una app llamada androsensor. Pero a la hora de llamar simplemente no llama se bloquea y nada. hay alguna manera de calibrar el sensor o algo?¿?
Tambien he probado con la rom alemana y lo mismo desde que empezo a fallar solo he conseguido realizar una llamada. Yo creo que puede ser algun fallo de las conexiones del sensor aunque si fuera asi fallaria con todos los programas y con el test de samsung *#0*#. ![]() |
|
Ya te digo de ante mano que te toca pasar por el SAT. Yo lo tuve que llevar 2 veces y al final me dieron uno nuevo y desde entonces, 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
Se soluciona arrancando en modo bootloader:
para eso instalas clockwordkmod recovery VOLUMEN ARRIBA+BOTON CENTRAL MENU+ BOTON DE ENCENDIDO haces wipedata/factory reset Y SE ACABARON LOS PROBLEMAS A mi me pasaba lo mismo, ni SAT ni leches. Tengo la ROM original 2.3.4 de Yoigo y va espectacular, casi tres meses llevo sin ningun cuelgue. Sencillo. Suerte, si alguien no me cree le compro el movil, (no es coña, sería aprovecharme) Animo que no queda nada para ICS. ![]() |
|
||||
|
||||
no sé si lo veremos el ICS este mes o será para ( ni se sabe ) Por cierto esto se está conviertiendo en una situacion ridícula, ICS ya es viejo, JB es una realidad y en unos meses nueva versión, puediento así antes de cumplir 18 meses de contrato un galaxy R haberse quedado no 1 ni 2, sino 3 versiones detrás antes de cumplir un ciclo de permanencia... its getting ridiculous!
|
|
||||
|
||||
hola, yo me pase el dia 6 a yoigo y coji este terminal, el R, y joe, ayer hace 10 dias y de golpe el mismo problema, al llamar o recibir llamadas , cuelgue, vaya tela, y lo tenia tal cual me vino nuevo, con su rom original y todo, y lo lleve a yoigo y me lo cambian x otro nuevo, pero como no tenian a esperar 1 o 2 semanas, menudo comienzo con yoigo, por que puede ser el problema este?, un saludo
|
|
Edusanpa, eso ya lo probé en su día, entre otras muchas cosas y te aseguro que no solucionaba el problema de mi movil. Desde que tengo el nuevo no me ha vuelto a pasar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|