Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/12, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
Saviola7 Saviola7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Yoigo
Portabilidad

-Buenas he realizado una portabilidad a yoigo el domingo y ayer me mandan un mensaje diciendo que el dia 16 (prox lunes) soy de yoigo,no eran ya de 1 dia las portabilidades? y el movil que pedi cuanto tiempo tengo que esperar? no lo entiendo pense que habia cambiado la politica que alguien me lo explique.

- encima he visto que ahora nos van a cobrar el IGIC a partir de este mes en un poost anterior que mal

Un saludo
__________________
Gracias a todos! sin vuestra ayuda nada seria igual
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/12, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,594
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Saviola7 Ver Mensaje
-Buenas he realizado una portabilidad a yoigo el domingo y ayer me mandan un mensaje diciendo que el dia 16 (prox lunes) soy de yoigo,no eran ya de 1 dia las portabilidades? y el movil que pedi cuanto tiempo tengo que esperar? no lo entiendo pense que habia cambiado la politica que alguien me lo explique.

- encima he visto que ahora nos van a cobrar el IGIC a partir de este mes en un poost anterior que mal

Un saludo
Da gracias de que te han aceptado en el "club yoigo". Están denegando masivamente portabilidades sobre todo a tarifa infinita

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/12, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
Saviola7 Saviola7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Yoigo
SI??pero yoigo las niega? o las otras compañias? No tenia ni idea
__________________
Gracias a todos! sin vuestra ayuda nada seria igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/12, 08:12:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,594
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Saviola7 Ver Mensaje
SI??pero yoigo las niega? o las otras compañias? No tenia ni idea
Es Yoigo. En la red se apunta a 3 razones:
1ª) el programa que utilizan de "scoring" o detección de clientes de perfil moroso, que es más malo que pegarle a un padre.
2º) amenaza de parte de movistar de romper contrato de compartir red por la saturación que pueden llegar a sufrir.
3º) no pueden dar soporte a tantos clientes, sobre todo con la tarifa infinita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/07/12, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
Saviola7 Saviola7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Yoigo
el lunes (ayer) soy de yoigo y llamo y me dicen ke no tienen stok ke espere por el movil asta ke les llege ke me lo mandan !!!!!! ke CARA de verdad! asi ke sin razr maxx asta ke vengan,tuve que pedir un duplicado de micro sim para activarla...a esperaral movil ahora
__________________
Gracias a todos! sin vuestra ayuda nada seria igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 12:56:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /