![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con menu multiple seleccion
Buenas.
Estoy teniendo un problema con un menu. Logre cargarle todos los valores de mi String[] perfectamente y lo que quiero es poder seleccionar varias de estas opciones. con el setGroupCheckable pude agregar las marcas de radiobutton o checkbox(en mi caso intento hacerlo con checkbox) pero al seleccionar un item del menu este se cierra automaticamente. Para probar intente hacerlo con el exclusive false pero obtuve el mismo resultado. Aca les dejo el codigo: @Override public void onCreateContextMenu(ContextMenu menu, View v, ContextMenuInfo menuInfo) { super.onCreateContextMenu(menu, v, menuInfo); int h=20; for(int i=0;i<nombres.length;i++) { menu.add(1, i, Menu.NONE, nombres[i]); } menu.setGroupCheckable(1, true, false); } /** Called when the activity is first created. * @Override public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.ingresoproductos); labelSeleccionar= (TextView)findViewById(R.id.lblSeleccionar); registerForContextMenu(labelSeleccionar); |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|