|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar mod-roms con Bl7
Hola, queria preguntaros como puedo instalar mod-roms con BL7... vi algo sobre borrar algo con winrar pero no recuerdo donde encontrarlo... voy liado de curro y no puedo dedicarle el mismo tiempo que antes... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
sencillo amigo borra esto y listo
Devetre.img boot.img logo.img Tal como mokee y otras llevan que si boot1 o boot2 o devetre1 etc si te sale eso tambien los borras ok saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
thksss !!!
|
|
||||
|
||||
y donde lo puedo encontrar... por que hay pocas carpetas...
![]() |
|
||||
|
||||
e descomprimido una rom y no los veo por ningún sitio... alguien puede ser tan amable de especificar donde se encuentran ???
![]() |
|
||||
|
||||
algunas rom bienen ya sin eso ok conforme abres la rom aparece meta... sistem y estos archivos, no es necesario que descomprimas nada simplemente le das a eliminar esos archivos estan sueltos conformes abres la rom. pero ya te digo algunas no los traen si no los traen pues mejor ok
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
algunas rom bienen ya sin eso ok conforme abres la rom aparece meta... sistem y estos archivos, no es necesario que descomprimas nada simplemente le das a eliminar esos archivos estan sueltos conformes abres la rom. pero ya te digo algunas no los traen si no los traen pues mejor ok
![]() De esa forma es como dice el amigo Manuel y sin instalar kernel solo la rom |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|