|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony xperia neo libre
![]() Marca: sony ericsson Modelo: xperia neo Compañía:libre Precio:90 gi Estado:7/10 Desperfectos: un poco desgaste en las teclas de home, atras y menu y un pequeño desconchon que se ve en la foto, la pantalla esta impoluta, tenia el fallo de la bateria 0% que se ha solucinado parcialmente con un parche y llega al 100% Entrega/Envío: mano/ correos certificado Ubicación: espiel(cordoba) Forma de Pago: ingreso/trasferencia Factura: no Tiempo de Uso: 5 meses estubo otro 5 meses guardado hasta que se soluciono parcialmente lo de la bateria Descripción: xperia neo libre con el problema de la bateria parcialmente solucionado tiene que llevar el parche de la bateria en este post habran del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268183 se me ha olvidao poner que entrego movil bateria cargador que hace de usb tambien y dos fundas una de cuero y otra de silicona, el bootloader lo tiene abierto, lo he roteado lleva puesta la ics oficial y el kernel que lleva el fallo de la bateria 0% ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por bichuchin Día 26/07/12 a las 19:52:34. |
|
|
||||
|
||||
esta arreglaod lo de la bateria y que es eso de 0%¿¿¿ te interesa una ps3 slim mas dinero a mi favor??? tambien por 90€ GI me lo podria quedar claro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|