|
||
|
||||
|
||||
Memoria para aplicaciones
Hola tengo 66 Mb de almacenamiento interno libres, y sin embargo hay aplicaciones como por ejemplo el Chrome que no puedo instalar, siempre me sale el mensaje de que no hay espacio suficiente, con las actualizaciones de algunas aplicaciones también me pasa lo mismo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo 66 Mb de almacenamiento interno libres, y sin embargo hay aplicaciones como por ejemplo el Chrome que no puedo instalar, siempre me sale el mensaje de que no hay espacio suficiente, con las actualizaciones de algunas aplicaciones también me pasa lo mismo.
Saludos. ![]() ![]() Cada día los foros van a peor...la gente ya no se molesta ni en realizar una pregunta...suelta el chorreo de lo que le pasa, y ala...me voy al siguiente foro a copypastear lo que he puesto en el primero...y en unas horas me reviso lo que han dicho en todos los que he posteado. Facepalm... Última edición por inf02214 Día 09/12/12 a las 11:33:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inf02214 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cada día los foros van a peor...la gente ya no se molesta ni en realizar una pregunta...suelta el chorreo de lo que le pasa, y ala...me voy al siguiente foro a copypastear lo que he puesto en el primero...y en unas horas me reviso lo que han dicho en todos los que he posteado. Facepalm... ![]() Que tengas un buen día majo. |
|
||||
|
||||
Aún estoy esperando la pregunta...eso que se hace con los interrogantes y tal...
|
|
||||
|
||||
anda que como sois he...
es un tema tan tan tan hablado q me da coraje ya ayudar...a lo mismo..hay 5.000.000.000 de hilos con lo mismo. kiyo instalate sdmaidpro. y limpia a saco sistema y app´s. entra y desde recovery wipe cache y wipe dalvick , reinicia. pasa a la sd todas las q puedas apps/juegos. con force2sd puedes. borra datos de apps inutiles. elimina apps q no uses... reinicia. y comprueba los resustados. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta "pelochoto" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |