|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] galaxy S 16gb
![]() Marca: ********** Samsung Modelo: ********** Galaxy S 16gb Compañía: ********** Vodafone ( liberado ) Precio: ********** Ofreced Estado: ********** Usado Desperfectos: **********Marco desgastado , tapa rajada y rallajito en pantalla Entrega/Envío: **********en mano Barcelona alrededores , envio seur/mrw.. etc Ubicación: ********** terrassa( barcelona) Forma de Pago: ********** transferencia / en mano Factura: *********** si Tiempo de Uso: ********* 1 año 7 meses Descripción: -- ****************** Aquí la descripción adicional ******************* tengo caja , factura y cable de datos usb.. falta cargador y auriculares.. ( el cargador lo tengo.. pero el cable al ser tan fino.. se partio y intente soldarlo ala plaquita otra vez.. pero me carge la placa.. y con otro cable le hice 1 empalme.. funciono hasta que nose porque , me baila dentro de la entrada... no es que este rota ni nada, porque con el cable usb si que me carga el movil) ![]() El precio no lo he puesto.. porque al tener estos desperfectos, nose en cuanto valorarlo.. no por otra cosa Última edición por danyh Día 17/07/12 a las 00:08:49. |
|
|
||||
|
||||
Madre mía como esta el telefono
![]() por cierto, en htcmania no están permitidas las subastas con lo que es obligatorio poner precio a las ventas. Saludos. Pd: Ojo con una de las fotos que se ve el imei.
|
||||
|
||||
![]() Exacto pon precio o habra que cerrarlo, no estan permitidas las subastas. |
|
||||
|
||||
M.d.a.h (madre del amor hermoso)
|
||||
|
||||
no me acorde de poner que estaba vendido.. me han llegado privados y me he acordado.. esta vendido ;) quito las fotos por lo del imei
|
![]() |
![]() |
||||||
|