|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear SGS [Estoy perdido]
Hola:
Antes de darme palos, os explico... Vengo de otro terminal y no me aclaro mucho... Un amigo quiere rootear y poder meterle las Roms a su gusto, OC.... me ha pedido info a mi pensando que le podría ayudar pero se me hace grande, cada terminal es un mundo por lo que parece... y por mucho que busco no me aclaro. Así que os pediría si alguien me podría indicar donde tenéis un tutorial para tontos ( como yo) para poder llevar a cabo el root en su SGS. Espero no causar mucha molestia y antes de decirme que busque, de verdad, no se por donde aclararme. Entiendo que este hilo que abro puede ser un desastre... pero es una guia rápida. Gracias de antemano... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del sgs encontrarás todos los tutoriales del sgs.
De todos modos lo que hay que hacer, si no me equivoco, es flashearle por odin el kernel cf root para tu versión de android. Con eso ya lo tendras root y con recovery. después busca una ROM que te guste para el sgs y se la flasheas por recovery. Con esto ya lo tendrás root y con una custom rom. Para hacer oc tendrías que meterle otro kernel que te lo permita. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el primer tuto de mi firma, tienes todo lo que necesitas saber. El primer paso es para flasear una Rom "limpia" con Odin, y el segundo para hacerte Root e instalar el recovery CWM. Léelo con atencion y sigue los pasos tal y como indica el tuto, y cuando lo tengas claro, métete en faena sin miedo.
He dicho cuando lo tengas claro, ok? Si tienes dudas, mejor preguntar que meter la pata y llevarte un buen susto. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 17/07/12 a las 20:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le flasheas el kernel directamente y luego le metes la rom via recovery te puedes saltar el flashear desde odin una rom "limpia". Creo que es mas seguro, si le flasheas una rom y se va la luz, etc se te puede quedar en modo ladrillo, con el kernel creo que no pasa nada, se reflashea y listo.
Si me equivoco corregidme jeje. De todos modos lo clasico y recomendado es lo que ha dicho el compi de arriba. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joe, gracias por todo vuestra ayuda. Mas o menos ya tengo algo mas claro. Cuando este delante del pc me lo reviso y si tengo alguna duda os pregunto, me tomo esa licencia.
Para mi anterior Legend, aparentemente, creo que era mas sencillo o por lo menos no sonaba tan raro...jiji. ahora con mi one s no voy a tocar nada de momento, va muy muy bien. Un saludo compañeros Enviado desde mi HTC One S
|
||||||
|
||||||