Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/12, 03:54:50
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Problemas llamada S3 [NO OIGO NI ME OYEN]

Buenas a todos,

Tengo que decir que es la primera vez que me ocurre el siguiente problema, pero no hay manera de solucionarlo.

Resulta que desde esta tarde me he percatado de que al llamar me llamaba pero cuando me descolgaban no oía nada ni me oían a mi..... colgaba la llamada y enseguida me salia "Solo llamadas de emergencia" y volvia a coger cobertura a los pocos segundos.... FLIPANTE, ni rastro de ningun FC, ni ventanica molesta avisando de algun problema, he hecho todos los wipes que hay hechos y por haber, he flasheado una stock varias veces, CF-Root, he metido diferentes versiones de miui, he flasheado diferentes modems....mas flasheos y wipes..... estoy por probar a instalar alguna stock cocinada y aver si doy con la tecla......

Si alguien tiene idea del tema o haya estado en un caso similar se agradece la ayuda....

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/12, 04:06:19
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tengo que decir que es la primera vez que me ocurre el siguiente problema, pero no hay manera de solucionarlo.

Resulta que desde esta tarde me he percatado de que al llamar me llamaba pero cuando me descolgaban no oía nada ni me oían a mi..... colgaba la llamada y enseguida me salia "Solo llamadas de emergencia" y volvia a coger cobertura a los pocos segundos.... FLIPANTE, ni rastro de ningun FC, ni ventanica molesta avisando de algun problema, he hecho todos los wipes que hay hechos y por haber, he flasheado una stock varias veces, CF-Root, he metido diferentes versiones de miui, he flasheado diferentes modems....mas flasheos y wipes..... estoy por probar a instalar alguna stock cocinada y aver si doy con la tecla......

Si alguien tiene idea del tema o haya estado en un caso similar se agradece la ayuda....

Gracias de antemano!
A mi me sucedio con alguna rom pero cambiando el modem se solucionó, has pensado en la posibilidad de que sea tu operador? Para salir de dudas, cambia tu sim a otro movil y prueba que puedas hacer todo sin problemas. Es bastante raro tu problema, pero con todo lo que comentas que has hecho... No se tambien existe la posibilidad de un fallo de hardware. Lamento no poderte ayudar mas, Saludos.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/12, 04:12:45
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Igual me paso a mi. Cambia Módem y si no cambia todo se deben hacer todos los wipe y si siguiera el problema restaura una rom de respaldo que tu hayas hecho tiempo atrás de tu s3.

A mi si me quedo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/08/12, 06:46:14
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 366

Lo tengo en el servicio técnico por eso mismo, de hecho no ha salido de alli desde que lo compré. Primero se me rompió la pantalla, 200 y pico euros en arreglarla pero cubierta por el seguro de mi casa, luego la cámara no iba, y por último ni oía ni me oían y allí lleva ya nueve días, con el root hecho y sin restablecer por olvido. Yo lo mío lo achaco al golpe. Me dijeron que había que reparar algo en la placa y lo enviaban a ANOVO o algo así y que en ocho días estaría reparado. Hoy llamaré. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/08/12, 09:29:48
Array

[xs_avatar]
CharoG CharoG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema desde hace unos días. Funciona todo lo demás perfectamente excepto que al llamar o llamarme a mí, ni oigo ni me oyen.

Sinceramente, no entiendo nada de lo que decís con lo de rom y todo el resto de lenguaje técnico , ni lo de cambiar "modem". Lógicamente no he probado nada de eso y os agradecería una ayuda más para novatas. ¿Cómo cambio el susodicho modem?

Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/12, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Bueno, he hecho un *#06# para ver mi imei y es correcto... en Miui, normal pero al meter stock o mod stock me sale "Nº IMEI /01" al final. Nose si ese /01 del final es normal que salga en las stock pero ni idea... la cosa es que he restaurado la EFS y sigue saliendome ese /01...... alguien sabe algo de esto?

Sino me veo saliendo ya pa la tienda a que me den otro nuevo.....lo tengo asegurado.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/12, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
Rauletillo Rauletillo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
cuantas veces te a pasado ? pq puede ser culpa del otro telefono.

wipea a ver q pasa y nos cuentas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/12, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
israel57 israel57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 196
Tu operador: Yoigo

 Cita:
Buenas a todos,

Tengo que decir que es la primera vez que me ocurre el siguiente problema, pero no hay manera de solucionarlo.

Resulta que desde esta tarde me he percatado de que al llamar me llamaba pero cuando me descolgaban no oía nada ni me oían a mi..... colgaba la llamada y enseguida me salia "Solo llamadas de emergencia" y volvia a coger cobertura a los pocos segundos.... FLIPANTE, ni rastro de ningun FC, ni ventanica molesta avisando de algun problema, he hecho todos los wipes que hay hechos y por haber, he flasheado una stock varias veces, CF-Root, he metido diferentes versiones de miui, he flasheado diferentes modems....mas flasheos y wipes..... estoy por probar a instalar alguna stock cocinada y aver si doy con la tecla......

Si alguien tiene idea del tema o haya estado en un caso similar se agradece la ayuda....

Gracias de antemano!


Suena a problemas de modem. Con las oficiales de uk yo tenía muchas historias de esas.
Prueba a subir por recovery este modem, creo que según comentan el BLF1 podría ser el más adecuado para España.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/08/12, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Bueno despues de haberlo probado todo me huelo ya que es problema de fabricacion, asi que lo he dejado de fabrica y esta tarde pa la tienda a cambiarlo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/12, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
juancar_668 juancar_668 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: ONO
Buenas!
A mi empezó pasándose eso, pero, al poco tiempo, directamente no me dejaba llamar diciéndome que "no registrado en la red", o "sin servicio".
Lo llevé al sat, se lo quedaron diez días y me lo devolvieron después de cambiarle la placa y dejármelo libre (es de movistar), funcionaba correctamente.
Después de dos días empezó a hacerme lo mismo, en concreto ayer, lo llevé otra vez, me lo desmontaron, ajustaron la antena y, de momento, no me ha hecho más extraños, aunque, os iré contando, me han encargado una antena nueva a ver si es eso, pero, de momento, funciona.
Pero tiene mala pinta...

Un saludote!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/08/12, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 225

No es el modem, no es el imei, no es la cobertura.

Soy de los primeros que puso un post hablando de este tema y ya es un problema generalizado. Es el teléfono. Yo lo dejo en el SAT mañana, cambié y probe TODOS LOS MODEMS Y LAS ROMS que encontré y nada.

En foros extranjeros también lo están comentando, así que no pierdas el tiempo y llevalo al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/08/12, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Por lo visto ha habido muchissimos Galaxy S3 con este problema, sera alguna GRAN remesa que salio defectuosa, espero que con el nuevo no tenga problemas y no vuelva a pasar, porque tanto puede pasar enseguida o al cabo de unos meses...... Madre mia con lo que cuestan estos cacharritos.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/12, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Le pasa con otra tarjeta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/12, 01:11:03
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
El problema es que no tengo ninguna otra micro sim.... y no tengo ningun colega por aqui que tenga tampoco....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/12, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
CharoG CharoG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Como dice Jorge HD, dejad de calentaros la cabeza.

He llamado a varios servicios técnicos de Samsung, y todos me dicen lo mismo a mis preguntas:

- que sí, que están recogiendo muchos Galaxy SIII con el mismo problema que el nuestro
- que va increscendo el número de aparatos con el mismo problema
- que ellos están empezando a pensar que es problema de fabricación
- y que es el altavoz

Media de reparación: 15 días.

He preguntado también en Samsung, y como sabéis, a pesar de haberos gastado un buen dinero en esta maravilla tecnológica, te vienen a decir que te aguantes los 15 días sin teléfono y que te lo reparen en el servicio técnico. Que si vives en Madrid, donde ellos tienen la central, te puedes acercar allí y te dan uno de sustitución, pero que si vives en otra parte te aguantas porque ni el operador en tienda, ni el servicio técnico te van a dar ninguno para que no te quedes con cara de imbécil esos 15 días.

A, por cierto, he probado todas esas pobilidades que relatáis (con ayuda, que soy negada) y ninguna funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CharoG su comentario:
  #16  
Viejo 10/08/12, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
CharoG CharoG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Perdón, altavoz no, es el auricular.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/08/12, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó con el S, con vodafone, y se me había jodido la Sim. 5 € y arreglado. No dejes de probar. De menos a más

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/08/12, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
juancar_668 juancar_668 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: ONO
Vale..., yo vivo en Madrid..., dónde tengo que ir para que me den uno de sustitución?
Gracias!

Saludotes!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/08/12, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
CharoG CharoG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Probé con la sim y no tuve la misma suerte!!

Sobre Madrid, no tengo ni idea. Busca la web de Samsung en España y creo que ahí viene.
Si te dicen que no, te mando el enlace donde Samsung me dice a mí que sí, que en Madrid me habrían dado uno de sustitución.

Finalmente, el técnico de The Phone House, servicio oficial de Samsung, me dice que no lo puede arreglar, que lo tiene que enviar a la central porque es problema de la placa. Reseteó todo, me lo puso patas arriba y el móvil seguía muerto en las llamadas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/08/12, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
trespasosi trespasosi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
Yo lo envié al SAT por el mismo problema hace 1 mes y me tardó 15 días, luego hablando con el chaval de la tienda me dijo que parece que le habían cambiado la placa base y que podría ser pq estaban actualizando las antenas de varios sitios en España y que con terminales Samsung estaba pasando ésto. (a mi me sucedió en Cordoba)

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:28:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /