|
||||
|
||||
U30GT-W , U30GT-H P U30GT-T diferencias y encuentros en mercado
Buenas a todos los de la comunidad de HTCmania el presente tema abierto es para denotar las diferentes versiones lanzadas al mercado del cube u30gt, en que se diferencia una de la otra y que vendedores en aliexpress proporcionan la venta del ultimo lanzamiento de la cube.
A continuación se colocara enumerada la cube u30gt y de esta manera el que quiera responde que coloque debajo de cada una las caracteristicas que posee la misma y el hilo del vendedor que las tiene para que los usuarios saquen sus propias diferencias y conclusiones al momento de comprar la tablet: 1- Cube U30GT-W 2- Cube U30GT-H 3- Cube U30GT-T un bien para el que colabore ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo habia leido que la w era que solventaba un pequeño problema que tenia con el wifi, haciendo que esta tuviese mas señal o una mejor recepcion de esta...de las otras no lo se.
Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿que modelo es el de la compra conjunta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Es la H la primera conjunta supongo que la segunda también será la H pero no lo sabremos hasta que le lleguen todas las tablets a Carlos pero vamos según dicen en la parte trasera de la Tablet te lo pone. Saludos
|
|
¿qué diferencia hay entre las 3?
EDIT Aquí la información: How many time do I have to tell: THE W MODEL IS NOT TESTING MODEL. A friend of mine got a test model from factory, and Settings said it was the T-model. Not W, not H, but T. T, as in TESTING. W, as in WORLDWIDE. H as in HONG KONG. Got it? I would really like everybody to stop spreading false info, as CUBE, the MANUFACTURER stated that the W model is not the testing model. Only T is, and so far it can not be bought from resellers, and only a few testers got it, directly from factory. Summing it up: if you bought yours from a reseller like RedTabletPC, DHGate, Ali Express, etc, it CAN NOT BE a testing model. Última edición por XresaX Día 25/07/12 a las 20:21:48 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la w. No se ke diferencias hay, pero yo estoy flipando con esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
buenas gente ... pues mirando en AliExpress he visto modelo oem .. podrian confirmarlo aquel q sabe mas del tema ??? si es asi cual es la diferencia con la original ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|