|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RECOVERY CON GESTOR DE ARCHIVOS!! Mejores kernels?!
Hola, un saludo a todos los de la comunidad!
Muchos ya conoceréis de sobra esta noticia, por el contrario yo me enteré hace poco y quiero compartirlo con quien no se alla enterado aun! :p - Me parece algo GENIAL tener esto integrado en el Kernel con el recovery, yo por ejemplo siempre me despisto y olvido hacer algo antes de flasear! :eek: Que os parece?? Creéis que lo implementarán en las ROMS a partir de AHORA?! GRACIAS :cool: ![]() Mi s2 siempre intentando actualizar! |
|
|
||||
|
||||
Una gran noticia, la verdad que me hubiera sido útil en muchas ocasiones y nunca está demás añadir utilidades de este tipo para hacernos las cosas más fáciles. gracias por la info ;)
Enviado desde mi GT-I9100 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Puedes poner un link o ampliar un poco más sobre la noticía? Algunos no sabemos ni que es eso de Aroma que parece estar de moda en algunas roms.
|
||||
|
||||
El proyecto se abandono con la segunda version (las sacaron casi seguidas con leves correcciones sobre la primera).
Es un zip que se flashea como una ROM pero en lugar de instalar arranca un gestor/navegador de archivos, incluso existe un archivo para traducirlo al castellano. Yo le perdi la pista cuando se me rompio el PC perdiendo todos los datos que tenian los HDD´s pero con un buscador lo podreis encontrar facilmente, el hilo oficial como siempre esta en XDA-Developer. Si no recuerdo mal aun le faltaban algunas cosillas por pulir, el scroll es algo tosco (igual que el instalador aroma ya que es de los mismos desarrolladores). Otra cosa que habría estado bien en mejorar si se continuara con el proyecto (cosa que por lo que se ve no sucedera nunca) es que no se pueden ver todos los archivos, carpetas y particiones de systema con lo que para borrar archivos sin un PC para una instalacion superlimpia de otra ROM no sirve. Para esto se necesita formatear las memorias interna y externa o eliminar ciertas carpetas y algunas de las necesarias a borrar para tener este tipo de instalacion son las que no se ven, con lo que se tiene que tirar si o si de los formats igualmente.
|
||||
|
||||
Parece que la idea AROMA es genial aroma instaler y aroma file manager!! Brutal!
Espero que sigan dando caña! Mi s2 siempre intentando actualizar! |
![]() |
![]() |
||||||
|