![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s3 azul movistar "VENDIDO"
![]() Marca: **********SAMSUNG Modelo: **********GALAXY S3 AZUL Compañía: **********MOVISTAR Precio: **********480€ G.I. Estado: **********NUEVO 10/10 Desperfectos: **********NINGUNO Entrega/Envío: **********EN MANO, MRW Ubicación: **********CIUDAD REAL Forma de Pago: **********TRANSFERENCIA, PAYPAL, CONTRAREMBOLSO (LAS COMISIONES IRAN A CARGO DEL COMPRADOR) Factura: ***********SI, DEL DIA 04/07/2012 Tiempo de Uso: *********DOS DIAS Descripción: Pues eso, me han dado en Movistar un Note y un S3 y los voy a vender. Este S3 es azul, esta impecable con protector de pantalla desde el minuto 0 y regalo la funda que se ve en la foto. Tiene su factura y todos sus accesorios en su caja sin usar ![]() Última edición por alex696 Día 17/07/12 a las 12:29:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aceptas algún tipo de cambio?
Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uy miedo! Me acaba de llegar el paquete y es un alcatel viejo, le llamo y tiene el móvil apagado, espero sea una confusión pero estoy acojonado.. alguien conoce a este forero? Parecía de fiar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por favor, nadie me puede ayudar. Algún moderador, no contesta el teléfono
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A veces vale la pena no regatear y asegurarse la compra. Espero que sea un mal entendido, pero la gente normalmente no se equivoca por accidente en estas cosas. Huele a timo si o si
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero, lo siento por ti compi, pero si miras sus comentarios ha estado metido en algún otro "malentendido" haciéndose la víctima, y lo más importante, denuncialo pero ya!!!
Suerte y ánimo compañero. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post4954742 Y aquí : http://www.gsmspain.com/foros/h11391...estafador.html Y lo dicho, suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estafador
lo corroboro a mi me estafo fuera del foro, es el, hace poco estafo y se le creyo mas a el que al estafado, pero ahora que acabo de ver este post y me siento indignado de ver como esta gente siga haciendo de las suyas y haya compañeros que le crean, flipante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder me quedo flipado....... creo q tocara denunciar
salu2 Última edición por josua100 Día 12/07/12 a las 14:49:12 ![]() ![]() |
|
Echa un ojo a este post
Me han estafado, ¿qué puedo hacer? consejos de cómo actuar intenta hablar con él y si no responde, denuncia a la policía. Este post no puede quedar abierto y menos si va a haber una investigación policial. Si alguna de las partes quiere participar en él y aportar algún dato, que me lo comente por privado. ![]() ![]() |
|
|
En todo caso, no entiendo para qué está el sistema iTrader del foro, si no para confiar o desconfiar
http://www.htcmania.com/itrader_deta...r=15487&u=2392 Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He comentado ya a jorge_kai que está tarde el vendedor se ha puesto en contacto conmigo, cuenta que anoche perdió su teléfono y por eso no había visto mis llamadas, me ha comentado que dejó encargado a su madre para mandar los teléfonos, el mío y el alcatel. Cuenta que su madre se ha confundido y ha mandado los envíos al revés.
Por mi parte doy un voto de confianza a alex696 a la espera de unos tres o cuatro días y comprobar efectivamente lo que dice. Cualquiera puede cometer errores y sus palabras al teléfono me han parecido sinceras. Saludos a todos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ostias!pues el que le comprara un Alcatel y se encuentre un Galaxy S3 !!!no creo que reclame mucho,jajajajaj.
Espero se solucione todo lo antes posible! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|